7 series de Netflix para verlas junto con tu pareja

06 Agosto, 2019
Este artículo ha sido escrito y verificado por la filósofa y sexóloga Isbelia Esther Farías López
¿Quieres un plan diferente, económico y divertido para compartir a solas con tu parejas? Elige las series de Netflix y prapárate para un gran momento juntos
 

Ver series de Netflix es uno de los «vicios» más populares en la actualidad. También, el que más comparten la mayoría de las parejas. En especial, durante esos fines de semanas largos en los que solo se desea estar en casa tranquilos, sin hacer demasiadas actividades.

Si bien es cierto que cada quien puede tener sus preferencias a la hora de elegir historias o simplemente géneros, hay muchas propuestas que pueden disfrutarse en común. A continuación te comentamos algunas opciones interesantes.

7 series de Netflix que se imponen para ver en pareja

1. Eres lo peor

Una producción romántica, pero muy graciosa a la vez. Dos personas que se conocen en una situación poco normal y comienzan una historia verdaderamente alocada.

Una original representación de lo que sucede en relaciones con personas que se empeñan por destruir todo lo que tienen a su lado.

Con su egoísmo y tendencias negativas, Jimmy y Gretchen, se encargan de sabotear cada oportunidad que les ofrece la vida. Una historia poco común, pero de seguro podrán encontrar en esta serie un gran entretenimiento.

2. Élite

Los novios que se entusiasman con los misterios tienen entre las series de Netflix a Élite. Su guión seguro que os envolverá y podéis jugar a descubrir al asesino.

En una escuela donde asisten los chicos de la clase más alta  deben sumar a tres alumnos humildes. Las diferencias son abismales y los choques entre clases toma repercusión.

En este marco se produce un crimen y la misión es saber quién lo cometió. Poder, dinero, influencias y mucho más en un misterio para resolver.

 

3. Outlander

Una enfermera que asiste a heridos en la Segunda Guerra Mundial está felizmente casada y disfruta de la compañía de su esposo. Por cierto el suceso te transporta al año 1743 donde conoce a Jamie Fraser.

Entre la lucha por su vida y su libertad, se enfrenta también a una vida amorosa paralela. ¿Puede amar a dos personas a la vez? ¿Puede considerarse infiel si vive dos romances, pero en dos épocas muy diferentes?

4. Tu, yo y ella

Si estáis pensando en tener nuevas experiencias en la vida amorosa y hacer un trío sexual, tenéis que ver esta serie. Una comedia que os hará reír, pero también pensar en algunos riesgos de las relaciones humanas.

Jack y Emma son un matrimonio que decide contratar a una mujer para reavivar su pasión. El problema comienza cuando los sentimientos afloran y ambos se confunden.

La pareja se enamora de la tercera en cuestión y todo cambia. Pasa de ser un juego sexual a un poliamor, aunque ¿sabrán dominar esta nueva situación?

Lee también: 8 tipos de parejas

5. Maniac

Hay personas fanáticas de las tramas psicológicas o más rebuscadas, y en las series de Netflix también se pueden encontrar.

 

Un grupo que vive en un instituto psiquiátrico y queda encerrado en un experimento para viajar al mundo de sus sueños. Solo que suceden algunas fallos y la mente los atrapa en una vida irreal.

¿Cómo manejar las nuevas perspectivas y relaciones que se forjan en este caso?

6. Downtown Abbey

El drama se hacer presente en una de las grandes series de Netflix, con la historia de un grupo de aristócratas y sirvientes que conviven en la misma mansión.

Es una serie con un marco histórico antiguo, pero si no la habéis visto es un producto que entretiene y alerta sobre ciertos valores humanos. Una tragedia modifica toda las relaciones futuras.

¿Cuánto influirán la educación, los principios y el poder en este nuevo mundo?

7. How I met your mother

Ted es un arquitecto que narra a sus hijos cómo conoció a su madre recopilando algunas situaciones desde el año 2005. Una historia compuesta por escenas preparadas para hacer reír.

Si lo que buscáis es pasar un rato juntos y divertidos, es la serie que debéis elegir. Es probable que identifiquéis algún amigo en común con este personaje, que fue un soltero empedernido en algún momento.

 

También te puede interesar: 6 hábitos de las parejas satisfechas con su relación

Conclusión

Ver series de Netflix en pareja puede ser una buena opción para compartir con el otro y pasar un rato entretenido y agradable. Además, la historia y las curiosidades de la producción pueden ser un buen tema de conversación e intercambios de puntos de vista y teorías.

Para muchos, se trata de una actividad perfecta para acercar más a la pareja, promover la complicidad, la armonía e, incluso, las risas.

  • Frumuselu, A. D., De Maeyer, S., Donche, V., & Colon Plana, M. del M. G. (2015). Television series inside the EFL classroom: Bridging the gap between teaching and learning informal language through subtitles. Linguistics and Education. https://doi.org/10.1016/j.linged.2015.10.001

  • De Bruin, J. (2010). Young people and police series: A multicultural television audience study. Crime, Media, Culture. https://doi.org/10.1177/1741659010382331

  • Tenório, T., De, R., Leite, M., & Tenório, A. (2014). Séries televisivas de investigação criminal e o ensino de ciências: Uma proposta educacional. Revista Electrónica de Enseñanza de Las Ciencias.