8 aspectos no físicos que hacen atractiva a una mujer

Puesto que no todo es el cuerpo, debemos ser conscientes de qué aspectos no físicos nos hacen más atractivos ante el resto de las personas, no solo en las relaciones sentimentales

Es muy probable que hayas leído muchos artículos que traten sobre lo que las mujeres encuentran atractivo en los hombres.

En el mundo actual, se tiene el concepto erróneo de que para tener éxito en las citas todo se trata de un cabello sexy y un cuerpo bien proporcionado.

Sin negar el hecho de que esto es atractivo para muchos hombres, debes tener en cuenta que no es lo único que suelen buscar.

Si bien no podemos generalizar y meter a todos los hombres en un mismo estereotipo de gustos, descubre 8 de estos aspectos no físicos que atraen a una gran cantidad de ellos.

1. La bondad

Aunque posiblemente esto te suene a cliché, ten en cuenta que la bondad es una  virtud que escasea hoy en día.

No se trata simplemente de ser una persona agradable con aquellos que son importantes para ti, sino de ser bondadoso incluso con los que no conoces y necesitan una mano amiga.

Los hombres quieren a su lado a una persona que sea capaz de iluminar el lugar con su sonrisa.

De acuerdo con diferentes estudios realizados, los hombres se sienten más atraídos por las mujeres simpáticas y que sonríen.

Las sonrisas naturales transmiten un mensaje de optimismo y estabilidad, dos cualidades que muchos buscan en su pareja.

No olvides leer: Practicar la bondad: un modo maravilloso de cuidar tu cerebro

2. El positivismo y sentido del humor

risa

Otro de los aspectos no físicos más importantes en cualquier relación, bien sea romántica o no, es la capacidad de compartir buenos momentos juntos de risa y alegrías.

El cuidado de tu estabilidad emocional y estado de ánimo debe ser prioritario para ti. Solo de este modo podrás afrontar los retos de la vida de una manera positiva y con una buena dosis de humor.

No se trata de que actúes como un humorista a cada instante, sino de aprender a vivir la vida día a día, tomando las cosas con un poco de humor.

De esta forma serás mucho más atractiva ante los ojos de los hombres y tendrás una mejor autoestima.

3. La pasión

Esto puede sonar un poco exigente, pero a muchos hombres les hace falta a su lado una mujer que les inspire constantemente.

No hay nada más estimulante para ellos que una mujer que sea apasionada cuando hace las cosas, que sigue sus sueños y cumple sus metas.

Esto no tiene nada que ver con qué profesión ejerces. Cuando eres una mujer apasionada, seguramente se te iluminan los ojos cuando hablas de lo que quieres lograr en la vida.

Muchos hombres se sentirán atraídos de esta cualidad, porque seguramente no se aburrirán a tu lado.

4. Llevarse bien con sus amigos

Aunque esto parezca extraño, es uno de los aspectos no físicos que resulta más agradable.

Siempre es maravilloso poder convivir con una mujer que tenga la capacidad de llevarse bien con sus compañeros y simplemente ser “uno más” cuando la ocasión lo requiere.

Tampoco se trata de estar cada instante junto a él. Recuerda que en las relaciones de pareja cada uno necesita tener su espacio personal.

5. La confianza

autoconfianza

Es posible que este sea uno de los aspectos no físicos que a ti también te atrae en un hombre. Siempre es más agradable estar cerca de una persona que está dispuesta a ser ella misma.

No se trata simplemente de verte como una mujer poderosa delante de tu pareja, sino de ser tú misma, defender tus opiniones de manera objetiva y no solo seguirle la corriente cuando se trata de gustos.

6. Estar a gusto con tu sexualidad

Es más que obvio decir que este es otro de los aspectos no físicos atractivo para los hombres.

No se trata de qué hagas debajo de las sábanas. El hecho de estar cómoda con tu cuerpo y tu sexualidad implica que eres consciente de que tu energía sexual es todo lo que necesitas.

Es mucho más divertido para ellos estar con una mujer que es consciente de que hacer el amor es un acto para disfrutar y no para sentirse avergonzado de ello.

7. La rapidez al tomar decisiones

Te cuesta tomar decisiones

Cuando una mujer no sabe lo que quiere suele dejar todo en manos del hombre y esto puede tornarse aburrido para ellos. A la mayoría de los hombres les gusta debatir acerca de cosas como dónde cenar o qué película ver.

Cuando eres capaz de exponer tus argumentos y eres tan fuerte como decisiva cuentas con uno de los aspectos no físicos que les atraerá.

A través de este comportamiento le demuestras que no siempre será él quien tendrá que encargarse de todo, sino que podréis hacerlo juntos codo a codo.

¿Quieres conocer más? Lee: No tomar decisiones es peor que cometer errores

8. Ten tu propio estilo

Los hombres, suelen ser unas “criaturas”” más visuales que otra cosa. Esto es gracias a la forma en la que la evolución los ha programado.

Muchas mujeres suelen seguir una tendencia de la moda y no se dan cuenta de que esto puede resultar un poco aburrido para ellos.

A muchos hombres les atraen las mujeres únicas, capaces de tener un estilo propio y que no se dejan llevar por las modas.

Aspectos no físicos que atraen a hombres y mujeres

Aunque nos hemos enfocado en atraer a los hombres, la realidad es que las mujeres también preferimos tener como amigas a otras mujeres que comparten estos aspectos no físicos.

Y tú, ¿cuáles pones en práctica?

Categorías: Curiosidades Etiquetas:
Te puede gustar