8 firmas de vestido de novia que hay que conocer

Aunque es posible que algunas de las opciones se escapen de nuestro presupuesto, siempre podemos obtener algunas ideas para luego hacer un traje similar con una modista.

Están en los preparativos para la boda, por lo que lo primero que deben conocer son las firmas de vestido de novia más importantes. La mayoría de las chicas busca un diseño único, pero que sea coherente con su estilo diario.

Remarcar la personalidad con un vestido actual, moderno y en lo posible económico es el sueño de la novia. Las firmas de vestido de novia han identificado rápidamente esta necesidad y se pusieron a trabajar.

8 firmas de vestido de novia a las cuales no se puede dejar de visitar

1. BHLDN

Cuenta con un abanico de opciones para novias de todos los gustos, y es probable que ni siquiera imaginen esos modelos. Cortos, largos, con o sin faldas, y lo mejor es que sus precios también son variados.

Es posible encontrar el vestido soñado con un costo que no se escape del presupuesto para la boda. Otra ventaja es que en el mismo lugar encuentran zapatos y accesorios para complementar.

Lee este artículo: 4 cosas que toda mujer debe saber antes de casarse

2. Claudia Llagostera

Elegir tu vestido de novia.

Entre las firmas de vestido de novia, esta marca comenzó con otros atuendos para fiestas, pero las mujeres la querían en el altar. Así fue como se inició en la confección de vestido de novia a medida y exclusivos.

Una verdadera conjunción de sensualidad y sencillez femenina capaz de enamorar a todos. Prendas artesanales, con la calidad de los productos españoles y la delicadeza del amor.

3. Valentino

Las más ostentosas tienen a Valentino como la firma inspiradora para sus vestidos especiales para estrellas. Las grandes celebridades lo eligen para sus alfombras rojas y, claro está, para sus bodas.

Es posible convertirse ese día en la más famosa y exclusiva de las novias con un Valentino. Quizá, el importe no esté al alcance de todas las billeteras, pero se puede sacar una idea y llevarla a cabo con una modista amiga.

4. Reformation

Ideal para las jóvenes más atrevidas que gustan de grandes escotes. Una de las firmas de vestido de novia que ha revolucionado el mercado y  consiguió muchas adeptas. En especial, la eligen las más liberales dispuestas a lucir su silueta de la manera más original.

Uno de sus grandes beneficios es la gran diferencia de precios que tiene con otras marcas. Si se deciden por un vestido de esta línea deben hacer su reserva con tiempo, en especial, para algunos cortes.

5. Carolina Herrera

Un clásico por excelencia que garantiza belleza, texturas y cortes sutiles y románticos con solo lucirlos. Es muy fácil de encontrar y cada novia puede sentirse una verdadera reina en uno de sus vestidos.

No es necesarios decir mucho de la firma, ya que el nombre habla por sí solo. Incluso los no conocedores de la alta costura lo identifican sin ninguna aclaración. Son verdaderamente únicos y con sello especial.

6. Sophie et Voilà

La española se sumerge en las preferidas firmas de vestido de novia que ofrecen moldes sofisticados de la más alta elegancia. Los detalles artesanales y personalizados para cada nueva esposa son su marca.

Lo moderno de la juventud y la delicadeza de lo clásico se unen para vestir una mujer especial. Su expansión hace posible que novias e invitadas de varios países puedan visitar sus locales comerciales.

7. Phase Eight

Los británicos no quedan fuera de los elegidos para los eventos nupciales que añoran un vestido sencillo y económico. La tendencia son las líneas rectas y simples para mujeres que no desean grandes detalles.

En el mismo sitio, se adquieren los complementos necesarios y oportunos para el vestido. Zapatos, tocados y demás arreglos que hacen al conjunto y a la novia soñada.

No te pierdas: Peinados para novias, fáciles y hermosos

8. Castellar Granados

La vanguardia también ocupa un lugar importante entre las firmas de vestido de novia e invitadas. Si son de las chicas que quieren mostrarse diferente en su ceremonia, esta la alternativa.

Una combinación perfecta de volúmenes y texturas de todo tipo hacen las prendas más exclusivas. No es para cualquier personalidad ni estilo, solo algunas son las que se atreven con esta línea.

Conclusión

Las 8 firmas de vestido de novia que no se pueden dejar de visitar, aunque tan solo sea por internet, ofrecen los diseños más exclusivos. Todos los modelos, estilos, género y precios están allí para hacer a las mujeres las más felices en su día.

Con importancia y presencia mundial, su renombre entre los clásicos y los modernos se unen. Los fotógrafos. sin duda, quedarán agradecidos frente a las imágenes más elegantes que se puedan obtener.