8 frases para excitar a un hombre en la cama

La imaginación puede estimularse a través de muchos sentidos, ¿qué tal si utilizas tu voz para seducir a tu pareja y dar la bienvenida a una candente noche juntos?

En la intimidad existen muchos elementos que dan rienda suelta al placer y uno de ellos, sin duda, lo conforman las palabras que acompañan a las caricias y a los movimientos. Conoce 8 frases para excitar a un hombre en la cama y aumenta la felicidad de tu chico.

Las expresiones cargadas de erotismo estimulan la adrenalina antes y durante el acto sexual.

Se tiende a pensar que los hombres son los que deben guiar el ritmo del sexo con expresiones subidas de tono o frases para estimular, pero a ellos no solo les gusta decirlas, sino que también disfrutan escucharlas.

Susurrada o gritada, una buena frase erótica en el momento adecuado puede poner a un hombre a millón, así que no busques más: la llave que abre la puerta de la seducción la tienes en tu boca.

Frases para excitar a un hombre

técnica-del-sexo-oral

A continuación, te presentamos las mejores frases de alto voltaje erótico que puedes decirle a tu chico desde el inicio hasta el final del acto sexual. Asegura a través de ellas un momento placentero que no podrán olvidar:

  1. “Quiero ser tuya”: Es una expresión que le deja bastante claro que tú estás ardiendo de deseos, no puedes más y se lo comunicas, lo cual inmediatamente disparará su excitación.
  2. “Hazme lo que quieras”: Ya él es tu dueño esta noche y la sensación de poder que le da esta frase aumenta los deseos de poseerte, pues pone a jugar su imaginación a que puede someterte a su voluntad sexual.
  1. “Me vuelves loca”: Nada mejor para volverlo loco que ir a la inversa y decirle lo que él descontrola en ti, así que ten por seguro que la pasión estallará apenas pronuncies esta frase.
  2. “¡Sigue haciendo eso!”: Auméntale la autoestima haciéndole saber lo mucho que te gusta lo que te está haciendo en ese momento, por lo que no quieres que pare.
  3. “Dame duro”: Esta frase gritada y en actitud de orden demuestra que te encanta tanto lo que está haciendo y cómo lo hace que quieres mucho más. El entusiasmo de que la noche será larga aumentará la adrenalina de tu chico.
  4. “Cómo te siento”: Encenderá en gran medida a tu pareja, que le hagas saber que está dentro de ti y lo mucho que eso te causa placer.
  5. “¿Te gusta?”: Mientras lo tocas puedes expresarle suavemente en esta frase la importancia que tiene para ti saber qué tal está pasándola él y demuestra lo dispuesta que estás a llevarlo por el rumbo del placer.
  6. “¡Estoy llegando!”: Sin duda una de las citas más poderosas es hacerle saber a tu chico que estás a punto de llegar al orgasmo, esto lo volverá aún más loco y su cuerpo se preparará para estallar de placer también.

Ver también: ¿Cuál es la diferencia entre hacer el amor y tener sexo?

¿Qué provocan las frases?

sexo

Las frases durante el sexo sirven como disparadores de la autoestima haciendo un masajeo necesario al ego de la pareja para estimularla a entregarse a la acción.

El sonido de la voz seduce y la carga de intencionalidad erótica que tienen las palabras en el momento de la intimidad estimulan la liberación de dopamina, hormona fundamental en el deseo y la excitación sexual.

Las expresiones sensuales también funcionan como guía de lo que vas a hacer o lo que quieres que te haga, por lo que permiten dar inicio al acto y conducirlo al orgasmo perfecto.

Igualmente, las frases te ayudan a compartir tus sensaciones, focalizarte en ellas, conocer qué tan excitado está él, amplificar los sentidos y elevar el placer.

Te recomendamos leer: Odaxelagnia: el placer que sentimos cuando nos muerden

Optimiza tu frase

sexo

Para que tus frases tengan una mayor potencia a la hora de emplearlas como incitadora de emociones es importante considerar los siguientes consejos:

  • Ten una actitud seductora.
  • Modula tu voz para conseguir la reacción anhelada.
  • Juega con los labios y la lengua.
  • Inspírate con libros eróticos y películas para adultos.
  • Usa la mirada como aliada de tu voz.
  • Cuida que cada frase esté ubicada en el momento correcto.

Las palabras transmiten sentimientos. En voz alta, baja, suave o aguda, con susurros o gemidos, si quieres enloquecer a tu chico comienza a emplear estas 8 frases para excitar a un hombre en la cama y disfruta de nuevas y enérgicas jornadas de placer.

Categorías: Relaciones Etiquetas:
Te puede gustar