8 sitios más románticos en España para escapar con tu pareja

Si piensan en una escapada en pareja para revivir el amor, elijan entre los sitios más románticos en España y no se arrepentirán

Unos días o simplemente unas horas pueden ser suficientes para vivir una experiencia inolvidable en pareja. Quienes deseen crear los mejores recuerdos deben escapar a estos sitios más románticos en España. Los rincones más bellos donde simplemente, se respira amor.

Seguramente, cada país tiene sus propios lugares para recibir a los más enamorados, hoy nos ocuparemos de España. Y a pesar de que resulta difícil hacer una selección acotada, algunos destinos españoles son para recalcar.

8 sitios más románticos en España

Catedral de Palma de Mallorca.

1. Las Islas Baleares

Puntos claves entre Ibiza y Formentera prometen una escapada en pareja realmente emocionante. Navegar al atardecer, mientras el cielo se va tiñendo de diversos colores, se convierte en algo mágico.

Un lugar propicio para regalar al ser amado un horizonte juntos. Abrazados, copa en mano,  pueden esperar la noche y sellar con un beso esta gran historia de amor.

2. Granada

Sitios romanticos en España.

Una ciudad muy elegida por turistas del todo mundo por su bella arquitectura y la comida típica de alta calidad. Entre los sitios más románticos de España, esta localidad tiene mucha publicidad.

Quienes tienen la suerte de llegar a lugar, no pueden perderse la belleza de la Alhambra. Ir en pareja a conocer un monumento histórico reconocido por la Unesco, es un plan deseado por todos. Y más allá de la importancia para las charlas posteriores con amigas, es en verdad una experiencia especial.

El ocio es fundamental: Café, risas y buenas amigas, ¿existe algo mejor?

3. Teruel

Algunas personas necesitan desconectar de las rutinas y las tensiones diarias.  Son los que, generalmente, prefieren un destino tranquilo con poca gente. El plan es ir a descansar, relajarse y conectar con uno y con el compañero.

Esta pequeña localidad de Aragón ha sido testigo de los paseos y arrumacos de grandes amantes de la historia. Políticos, celebridades  y gente de la realeza lo ha elegido para amarse en paz.

Cualquier día, llegar a la plaza de Teruel y ver la estatua de Diego Martinez de Marcilla e Isabel de Segura, es romanticismo puro. Es acercarse a una de las manifestaciones de amor más tiernas de la antigüedad.

4. Sevilla

Definitivamente uno de los sitios más románticos en España es la Calle de los Besos, en Sevilla. Un callejón angosto donde lo primero que hay que hacer es entregarse a los besos.

Este momento que pueden compartir en la más profunda intimidad, está acompañado del mejor entorno. No es necesario que planifiquen su lugar para el encuentro ni compren accesorios. En Sevilla, todo está dado naturalmente.

El mejor aroma floral en sus calles, el sonido que generan la cantidad de fuentes son testigos por sí mismos.

5. Santiago de Compostela

Otro destino español que emana tranquilidad y armonía a quien lo visite. En la misma, todas las actividades que se realicen son románticas y exclusivas. Y esto es mucho más visible si pueden ir del brazo de su pareja.

Tienen la opción de degustar una buena comida española en una taberna. Caminar luego hacia la Catedral de Santiago de Compostela a bendecir la relación. Y para finalizar el día, tirarse en los suelos del Cabo de Finisterre a despedir el sol.

 

6. Park Güell

En lo más superior de Barcelona, Antonio Gaudi dejó plasmada uno de los parques más bonitos del mundo. Ingresar al Mirador del Castillo a observar todos los rincones de la ciudad, es de película.

Ideal para esas parejas que desean sentirse protagonistas de cine. En el Park Güell, tienen la oportunidad de jugar juntos en un ambiente diferente. Un producto imponente con su atractivo arquitectónico y artístico. Una muestra de que naturaleza y creatividad humana pueden convivir tranquilamente.

7. Palma de Mallorca

La mejor habitación de hotel con vista al mar en Palma de Mallorca garantiza una escapada exclusiva. En temporada alta estarán rodeados de visitantes de todos los puntos cardinales. Sin embargo, en la temporada baja pueden disfrutar la playa con mayor intimidad.

Salir a caminar, correr o tirarse en la arena a mirar el cielo otorga los más lindos momentos de relax. ¿Quién no soñó con deambular sin sentido escuchando el sonido del mar del brazo de su novio?

Que nada estropee tus planes: Vacaciones en pareja ¿qué hacer para no discutir?

8. El Flysch

Sitios románticos en España.

La ruta del Flysch, al norte de España, ha sido escena de alguna boda de la pantalla grande. Los acantilados que se han formado intercalando materiales blandos y duros son verdaderamente imponentes.

Al borde de uno de estos se encuentra una antigua y pequeña iglesia en la cual los más románticos eligen casarse. Si aún no han tomado la decisión, tal vez lo hagan al llegar allí.

¿A cuál de estos lugares quisieras realizar una escapada con tu pareja?