10 trucos de belleza que no tienen precio

En este post te brindamos remedios naturales para obtener un pelo saludable, pestañas y cejas pobladas , un cuerpo tonificado y eliminar las ojeras.

Todos queremos lucir impecables, sin embargo, no siempre lo conseguimos. Con estos trucos de belleza caseros lo lograrás  y te aseguramos que son muy fáciles de conseguir. No tienen precio, solo tienes que anotarlos y ponerlos en práctica. ¡Pronto notarás la diferencia!

Recuerda que para muchos de los trucos de belleza caseros no hay una evidencia científica sostenible. Por ello, si notas que alguno te sienta mal, o no tiene el efecto deseado prueba a cambiarlo o a parar de utilizarlo.

1. Consigue un cabello bonito con estos trucos de belleza

Si lo que quieres es conseguir un cabello bonito y tu problema es que lo tienes especialmente graso, la sal puede ser una gran aliada.

Apuesta por sal común o la sal marina. Para esto tendrás que añadir 2-3 cucharadas de sal a tu champú y verás como las raíces se mantendrán limpias durante más tiempo.

Te recomendamos leer: 9 trucos que te ayudarán a lavar el cabello con menor frecuencia

2. Pestañas espesas y cejas pobladas

pestañas

No tires a la basura el viejo tarro de tu rímel. En muchos de los trucos de belleza se necesitarán tarros para guardar los remedios. En este caso, tendrás que lavarlo y mezclar en su interior aceite de ricino, vitamina E y el zumo de aloe vera.

Se trata de una mezcla muy cómoda de aplicar con el propio cepillo del rímel; algo que podrás hacer tanto en las pestañas como en las cejas. Para esto, hazlo antes de dormir durante un mes.

3. Combate las ojeras

Para luchar contras las ojeras y las bolsas de los ojos aprovecha los posos del café. Tendrás que mezclarlos en partes iguales con aceite de coco.

Únicamente aplica la solución sobre la piel debajo de los ojos 15 minutos. Esta mascarilla debes usarla entre 3-4 veces por semana.

4. Tonifica tu cuerpo

cuerpo

Haz una solución anticelulítica tú misma. Mezcla dos cucharadas de jengibre, con cinco de arcilla cosmética y 10 de agua tibia.

Primero aplica la mezcla sobre las áreas problemáticas del cuerpo, como puede ser el abdomen, las caderas o los brazos y después, envuélvelas con plástico para la cocina.

Deja que actúe durante 1 hora, quita el plástico y date una ducha caliente. Sin embargo, no dará resultados inmediatos. Usa este truco una vez por semana y notarás la diferencia.

Lee también: 5 sorprendentes cosas que pasan en tu cuerpo cuando te enamoras

5. Depilación casera

Tú misma puedes hacerte una buena crema depilatoria casera. Para ello necesitarás preparar una pasta en la que debes mezclar 1/4 de vaso de zumo de limón, 2 vasos de azúcar y 1/4 de vaso de agua.

Primero tienes que calentar toda la mezcla a fuego lento hasta que veas que se dora. Cuando esté fría, aplícala en las piernas en el sentido contrario al crecimiento del vello. Luego retira la pasta como si de una banda depilatoria convencional se tratará.

6. Consigue unas uñas más fuertes

uñas-sanas

Conseguir unas uñas más bonitas y fuertes es posible con este truco. Primero debes hacer una solución casera que contenga partes iguales de aceite de coco y miel con unas gotas de aceite de lavanda.

Cuando la tengas estará listo para usar, pero para que su modo de aplicación sea más sencillo, lo mejor será que lo viertas en un envase viejo de esmalte para uñas y lo apliques así.

7. Elimina los puntos negros con uno de estos trucos de belleza.

Si hay algo antiestético y realmente feo son los puntos negros. Por esto mismo te traemos este truco de belleza para eliminarlos de manera eficaz y rápida.

Primero debes hacer esta sencilla mascarilla donde necesitas mezclar agua tibia, 1 cucharada de harina y una de miel.

Luego tendrás que aplicar la mezcla sobre un algodón y apliarla sobre la zona problemática. Retírala cuando hayan pasado unos 10-15 minutos.

8. Para conseguir unas axilas bonitas

axilas

Si quieres blanquear la piel de las axilas con este truco lo lograrás. Sólo tienes que usar compresas en los que el jugo de las patatas crudas ralladas esté impregnado. Aplícalas en las axilas durante media hora.

9. Para calmar la piel ante quemaduras

Si has sufrido quemaduras y quieres calmar la irritación de la piel, bastará con que uses una solución de bicarbonato de sodio. Aplícalo con un algodón la zona afectada durante 10-15 minutos y listo.

10. Conseguir unos talones lisos y bonitos

talones secos

Tener unos talones lisos y bonitos no siempre es una tarea sencilla. Para lograrlo tendrás que hacer baños a tus pies.

Para ello anota esta solución casera. Por cada 2 tazas de agua tibia que pongas usa media taza de bicarbonato de sodio y 1 taza de vinagre.

Sólo tendrás que sumergir los pies en esta solución durante 15-20 minutos, secarlos bien y aplicar una crema nutritiva para hidratar.

Concluyendo, con estos trucos de belleza podrás poner solución a algunos de los problemas más comunes que todo el mundo se encuentra. ¿Te animas a probarlos?