9 consejos para ser una persona más atractiva

Ser una persona más atractiva depende de nuestra actitud ante la vida. No todo es el físico, por lo que debemos potenciar otros factores para lograr nuestros objetivos y atraer el bienestar

Se ha ido más de la mitad de este año que sigue corriendo. ¿Has logrado al menos la mitad de los objetivos que te propusiste el pasado?

Si una de tus metas es tener éxito en cualquier área de tu vida, o quizás en tu carrera, antes de que 2016 llegue a su fin, lo único que tienes que hacer es ser una persona más atractiva.

No se trata de ser más atractivo externamente, sino de tener una personalidad atractiva. Si deseas atraer el éxito, debes convertirte en una persona más atractiva en términos de emociones y personalidad.

Para lograrlo, te recomendamos que sigas estos consejos.

1. Examina tu diálogojoven-mirándose-ante-un-espejo

Puede que no lo sepas, pero tienes una conversación interna durante todo el día. Puedes animarte o criticarte, por lo que debes ser consciente sobre cómo te hablas a ti mismo.

Esto puede marcar la diferencia y cambiar tu vida. Necesitas sentir aprobación, y, ¿quién mejor para dártela que tú mismo? No está mal que te mires y te sientas orgulloso por un trabajo bien hecho.

No te limites a esperar a que otras personas te reconozcan y comienza a hablar de manera positiva sobre ti mismo. Cuando cometas un error, no te critiques en exceso.

Simplemente, toma el aprendizaje que esto te deja y utiliza la experiencia para hacerlo mejor la siguiente vez.

No olvides leer: El maravilloso arte de ser uno mismo: 3 pasos para llevarlo a cabo

2. Destierra tus creencias limitadas

La mayor prisión es la que creas con tu propia mente. Cuando te dices que no puedes hacer algo o que no eres lo suficientemente bueno o digno, te alejas de tus capacidades y verdadero valor.

Existen algunos pasos que puedes seguir para transformar tus creencias limitantes en potencial para ser una persona más atractiva:

  • Identifica cuál es la creencia que te limita.
  • Anota hasta qué punto te condiciona.
  • Decide cómo quieres ser, actuar y sentir.
  • Crea una declaración de intenciones de cambio que te ayude a sentirte y actuar como realmente buscas.

3. Desarrolla una actitud positiva

beneficios de reír

Una mentalidad positiva afecta tu visión de la vida a la vez que modifica tu comportamiento. Tu mente es extraordinariamente poderosa.

Tus pensamientos controlan y determinan casi todo lo que te sucede y pueden hacerte feliz si se lo permites.

Por eso, debes desarrollar una actitud mental positiva. Recuerda que tus pensamientos desencadenan imágenes, fotografías y emociones que pueden estar deteniendo tu éxito y confianza, o todo lo contrario.

Piensa y cree con convicción únicamente lo que quieres que se convierta en tu realidad. Cuida de expresarte de manera positiva. Este es un hábito que te hará ser una persona más atractiva.

4. Haz siempre lo correcto

la autoestima no es la única que se basa en hábitos positivos, también tus acciones y decisiones y, por eso mismo, no querrás quedarte con sentimientos de culpa.

Si te comprometes a hacer siempre lo correcto, aunque sea difícil, será menos probable que te arrepientas de tus actos y tengas sentimientos de culpabilidad. Esto te ayuda a construir carácter.

Es como jugar a las construcciones: poco a poco vas apilando bloques que te permiten elevar la imagen que tienes de ti mismo. Esto te permite convertirte en una persona más fuerte, positiva y con mejor autoestima.

5. Sé responsable de tu vida

Mujer-feliz

Para ser una persona más atractiva y tener éxito tendrás que dejar atrás la costumbre de culpar a los demás. Esto no es fácil, pero sí es una necesidad para lograr lo que te propongas.

Las causas del rumbo que toma tu vida dependen del denominador común que hay en ella: tú. Si no consigues lo que deseas en la vida, solo tú puedes cambiar algo para solucionar el problema.

6. No pongas más excusas

Comienza a preguntarte: ¿Qué hago mal? ¿Puedo aprender de esto? ¿Cómo cambio el resultado en el futuro? La verdad es que si tienes poca voluntad de cambiar, estarás frustrando tus sueños.

Cuando entiendes esto, llegas al lugar donde tomas el poder y puedes hacer los cambios necesarios para tener éxito.

7. Decide exactamente lo que quieres

Decidir lo que realmente quieres para tu vida es muy importante. Toma un minuto cada día para identificar lo que te gusta hacer.

Mirar profundamente dentro de ti y determinar qué es lo que realmente te hace disfrutar te permitirá ser una persona más atractiva.

Identifica cuáles son las experiencias más satisfactorias en todos los aspectos de tu vida y permítete encontrar qué puede aumentar estas sensaciones. La visualización puede ser de mucha ayuda en esta búsqueda.

8. Agrégate valor

Esta es una manera muy rápida de ser una persona más atractiva y dejar de lado la negatividad.

Cuando supones un impacto positivo en la vida de otro, invariablemente levantas tu autoestima. Es difícil sentirte mal contigo mismo cuando haces algo bueno.

Cuando te vuelves alguien de valor para los demás, recibes cosas mejores en tu vida.

Si quieres más de algo en tu vida, debes darlo. Es así de sencillo.

¿Quieres conocer más? Lee: Cómo detectar y vencer la baja autoestima en 5 pasos

9. Piensa tu camino al éxitoclaves-para-tener-exito

Es importante que reflexiones. Aunque puede ser difícil, te permite aprender más sobre las lecciones que da la vida. Así podrás aplicar cambios positivos con los que te asegurarás de no repetir los errores que ya cometiste.

Una vez aprendes una lección a través de la reflexión, estás dando un paso hacia una mejor posición para crecer como persona. Incluso podrás compartir la sabiduría que has adquirido con quienes te rodean.

Categorías: Buenos hábitos Etiquetas:
Te puede gustar