Activia fibra plus - Mejor Con Salud

Activia fibra plus

Gracias a la fibra conseguimos regular nuestro tránsito intestinal y favorecemos la eliminación de toxinas y desechos que pueden llegar a afectar a nuestra salud

Son muchos los factores que nos influyen de manera decisiva en nuestro estado de ánimo a diario. El ritmo actual de trabajo hace que muchas veces nuestros horarios habituales cambien, y nos sea difícil compaginar todas las facetas de nuestra vida.

Consejos saludables

Cuidar nuestro tránsito intestinal es fundamental para disfrutar de una buena salud. Aquí explicamos algunos de los más importantes hábitos saludables que podemos mantener:

Tomar al menos 25 gramos de fibra diaria. La fibra ayuda a acelerar el tránsito intestinal. Hay muchos alimentos que podemos consumir para llegar a esta cifra, como por ejemplo pan integral, frutas, verduras, hortalizas y los frutos secos. El más popular es sin duda el cereal integral, que podremos tomar fácilmente para desayunar o cenar.

Beber al menos ocho vasos de agua al día. Esto ayuda a la fibra a ser más efectiva y nos mantiene hidratados.

Realiza ejercicio físico. Puedes incorporar a tus horarios alguna actividad que te ayude a mantenerte activo, como jugar al tenis, ir de acampada, o simplemente salir a andar o correr de manera regular.30 minutos cada día.

Evita el tabaco y las bebidas alcohólicas. Las bebidas alcohólicas deshidratan el cuerpo de una manera muy fuerte por lo que no nos benefician si queremos tener un tránsito regular. Conviene limitar el consumo la consumición de ambos en la medida de lo posible.

Combinar las frutas y verduras con postres y productos lácteos como Activia Fibra Plus es una forma de conseguir un tránsito más rápido. Activia Fibra Plus nos ayuda a acelerar nuestro tránsito porque aporta 6,1 gramos de fibra en forma de cereales integrales y un Activia

activia

Dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, la fibra del salvado de trigo contribuye a la aceleración del tránsito intestinal con un consumo diario de al menos 10g.

En vacaciones queremos disfrutar el tiempo al máximo, por lo que si de una manera rápida y sencilla podemos complementar nuestra ingesta de fibra al día, disfrutaremos de nuestras vacaciones sin muchas preocupaciones y con nuestro organismo tan feliz como nosotros.

Nota Legal: Dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable la fibra de salvado de trigo contribuye a la aceleración del tránsito intestinal con un consumo de al menos 10gr.

Post patrocinado