Alisa y reafirma tu piel con granada

Gracias a su poder antioxidante y a su alto contenido de vitamina E, la granada nos puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón y arterosclerosis. También retrasa el envejecimiento.

El día de hoy hablaremos de la granada y sus múltiples propiedades. Si quieres lucir más joven y con un rostro reluciente sigue leyendo para enterarte cómo lograrlo mediante esta fruta. Por sus propiedades anti-oxidantes resulta sumamente beneficiosa para prevenir la degeneración de la piel en mujeres a partir de los 40 años, en quienes van apareciendo con mayor notoriedad las señales del paso del tiempo.

La granada es rica en flavonoides y vitamina E. Los flavonoides son compuestos que podemos encontrar en las frutas y verduras, convenientes también para prevenir enfermedades del corazón y aterosclerosis. Asimismo se le confieren propiedades anti-alérgicas y previene la formación de trombos, también podría actuar positivamente en la prevención de varios tipos de cáncer.

La vitamina E o también conocida como tocoferol presenta importantes funciones en el cuerpo. Se encarga de evitar el daño producido por los radicales libres, fortalece el sistema inmune, beneficia al sistema circulatorio, mejora la cicatrización de heridas, entre otros beneficios.

Aceite de granada

El aceite de granada ayuda a eliminar las manchas en la piel, posee propiedades para regenerarla de manera natural, evita los daños ocasionados por los rayos ultravioletas del sol. También puedes aprovechar las bondades de la granada a través de un delicioso jugo, el cual ayudará a que tu organismo pueda funcionar correctamente, fortalecerá tus defensas, puede resultar eficaz para prevenir el Alzheimer, además se le atribuyen efectos anti-inflamatorios.

granada

Así que ya lo sabes, si quieres lucir una piel radiante y firme puedes utilizar el aceite de granada, el cual traerá consigo las instrucciones de uso de acuerdo al fabricante. Y para fortalecer a tu cuerpo en general disfrútala en forma de jugos o saboreando la fruta directamente. Si tienes dudas o alguna alteración en la piel consulta con un dermatólogo antes de utilizar algún producto por primera vez, para evitar alergias o reacciones desfavorables.

Hábitos tóxicos

  • Si eres fumadora debes saber que lamentablemente lucirás un aspecto mucho más envejecido a causa de las sustancias perjudiciales que aspiras con cada cigarrillo, el alcohol y demás drogas adictivas también harán aparecer efectos negativos en general y en la salud de tu piel.
  • No olvides protegerte siempre frente a los rayos del sol, los daños de los rayos ultravioletas son cada vez más severos, por lo que necesitas utilizar siempre el protector solar adecuado a tu tipo de piel y tipo de exposición.

¡No lo olvides!

  • Una piel cuidada dará un aspecto agradable y mejorará tu autoestima. A nivel laboral y personal sentirás más confianza y seguridad, en cambio una piel seca, poco luminosa y desgastada traerá consigo todo lo contrario.
  • No dejes de investigar sobre lo que te ofrece la naturaleza, si bien cada vez existen más productos en cosmética, comestibles y en general, no debemos olvidar que en la gran mayoría de los casos traerán consigo una serie de compuestos químicos.
  • Que mejor que llevar una vida ordenada y bien alimentada para poder aprovechar nutrientes esenciales de manera natural y sin productos añadidos. Por supuesto debes ser constante si quieres notar resultados favorables, no existe la magia, pero sí buenos resultados gracias a tu perseverancia en llevar buenos hábitos durante tu vida.
  • Los mejores efectos lo consiguen aquellas personas que van cultivando una vida sana desde jóvenes incluso desde niños, el cuerpo absorbe cada sustancia que le ofreces, invierte hoy en tu salud y disfrutarás de una mejor calidad de vida mañana.

Nota: Recuerda que el agua es vital para tu organismo en general,debes consumirla diariamente y notarás la mejoría en la piel tanto del rostro como en la de todo el cuerpo. De nada sirve hidratarla por fuera y no hacerlo por dentro.