Anillo para el pene: ¿cómo usarlo correctamente?

Claudia Pamela Forestello · 31 julio, 2018
Entre los juguetes sexuales, el anillo para el pene, es uno de los más recomendados para los masculinos. Te enseñamos cómo usarlo para hacer más largos tus encuentros íntimos

Cada vez más, las parejas se atreven a experimentar en el mundo del sexo. Ya sea para revivir la pasión en la cama o para ser parte del grupo de los audaces, recurren a juguetes sexuales. El anillo para el pene es uno de los elegidos que más sorpresas a traído.

En los comienzos del auge de los accesorios sexuales, la creencia era que solo los utilizaban las mujeres. Sin embargo, la realidad es clara y hay cantidad de productos para hombres.

¿Sabes qué es el anillo para el pene?

Se trata de un elemento que permite aumentar el flujo sanguíneo en el miembro masculino y como consecuencia mantiene la erección. Lo que ocasiona es que el fluido corra más lentamente y por lo tanto se mantenga más tiempo en el pene.

Podrán comprender que esta función los hace uno de los elegidos entre el público, sobre todo por aquellos que quieren que la noche dure mucho.

Anillo para el pene.

Consejos para usar el anillo para pene sin correr riesgos

Si bien es muy fácil de manipular, es necesario conocer algunos trucos para no verse perjudicados. Siguiendo estos pasos se aseguran de una velada increíble para ambos.

1. Tiempo de uso

Lo aconsejable es no exceder los 30 minutos seguidos de uso. Hay que recordar que están provocando una ralentización de la circulación de sangre, pero no deben cortarla por completo.

2. Siempre arriba

Los hombres que practican sexo seguro, es decir que utilizan preservativos,  deben prestar especial atención a esto. Primero se coloca el condón y encima el anillo para el pene. Algunos podrán creer que es obvio, pero han habido confusiones con este paso.

3. Uno o dos, como te sientas mejor

Quienes eligen utilizar uno solo, pueden ubicar el anillo en la base del pene, de frente o detrás del escroto. Cuando la elección es experimentar con dos, van uno en cada lado.

Lo importante es sentirse cómodo y vivir esta aventura de forma natural. Incluso sus mujeres también se ven beneficiadas con este juguete, así que tranquilos.

4. Mejor con lubricantes

A los fines de evitar alguna lesión o molestia, se indica acompañar con lubricantes al agua. Para estar seguros deben lubricar en los dos momentos: cuando se coloca y cuando se retira.

Cuida tu salud: 5 productos que jamás debes usar de lubricante

5. Retirar en el instante adecuado

Hay dos claves que marcan la hora para quitar el anillo para el pene. Uno, tiene que ver con el tiempo que lo llevan puesto y no deben exceder. Otro, se relaciona directamente con la eyaculación, siempre debe desligarse del anillo antes de llegar al clímax.

¿Cómo elegir el anillo para el pene ideal?

Anillo para el pene rojo.

Existen en el mercado una amplia diversidad de anillos peneanos y tal vez surjan las dudas sobre cuál elegir. Lo fundamental es comprar uno que vaya con la medida de su miembro y no apriete por demás. Esto podría causar lesiones. Entonces hay que conocer cuáles son las medidas reales en su estado erecto.

Si no conocen en extremo el tamaño de su pene, conviene elegir los de material más elástico. Se consiguen de silicona, goma o jelly y  se adaptan fácilmente. En estos casos sirve hasta que la silicona comienza a deteriorarse.

Existen algunos de estos juguetes sexuales que son vibradores. Tienen la misma función en el hombre, pero brindan un beneficio extra a las mujeres estimulando el clítoris. Incluso, se consiguen con batería para recambiar y volver a utilizar en otra ocasión.

Descubre: Cómo medir bien el pene

Creencias falsas sobre los anillos para el pene

Como en casi todos los temas relacionados con la sexualidad, existen mitos que no son reales con el uso de los anillos para el pene.

  • Son para las personas mayores: No tiene nada de verdad. Estos juguetes pueden ser utilizados por hombres de todas las edades.
  • Aumentan el tamaño del pene: Es otro error común, lo que realmente sucede es que al disminuir la circulación toma una apariencia de mayor grosor.

Consideraciones extras para el uso de anillos peneanos

Los caballeros que tengan problemas de circulación o cardíacos abstenerse de experimentar con estos juguetes sexuales. No se recomienda exponer el organismo a un factor externo que modifique su funcionamiento. Además, aquellos que tengan demasiado vello púbico, tendrían que rasurarse la zona antes de poner el elemento.

Si disfrutan de estos complementos con su pareja, pueden variar en los encuentros, cambiando de colores o diseños.