
Los cócteles de fruta sin alcohol se han popularizado en los últimos años. No solo son idóneos para disfrutar en ocasiones especiales, sino que se pueden tomar durante las comidas principales o como bebida refrescante en los días cálidos. ¿Quieres…
Si queremos impulsar nuestra productividad es conveniente que consumamos alimentos que nos aporten vitalidad y nos ayuden a recargar energías. Los batidos son la mejor opción para mezclar varios
Tener una buena productividad física y mental es esencial para realizar todas las tareas y retos que se presentan durante la jornada.
Sentir las energías suficientes para cumplir con cada labor es determinante para mantener la concentración y optimizar el tiempo.
Sin embargo, debido a los malos hábitos alimenticios, el estrés o el cansancio, estas pueden disminuir e interferir en el desempeño.
Por fortuna, existen bebidas energéticas de origen natural que, sin exponer la salud a efectos indeseados, le brindan un impulso al cuerpo para que continúe trabajando sin inconvenientes.
Entre estas opciones nos encontramos con unos batidos ricos en proteínas que, además de ser una fuente de “combustible”, le brinda al organismo una gran variedad nutrientes esenciales para mejorar la salud.
A continuación queremos compartir 5 deliciosas recetas para que no dejes de prepararlas en casa.
¡Descúbrelas!
El batido de fresas y yogur es una bebida energética que, a cambio de pocas calorías, le proporciona al cuerpo una cantidad significativa de proteínas y antioxidantes que mejoran la salud.
Sus aportes de ácidos grasos esenciales, aminoácidos y minerales promueve el rendimiento físico y mental, por lo que mantiene la productividad durante toda la jornada.
¿Quieres conocer más? Lee: 6 aderezos saludables que puedes preparar con yogur natural
Esta deliciosa receta de manzana y yogur natural cuenta con una cantidad significativa de proteínas que, tras ser asimiladas, mejoran el rendimiento físico y mental, sobre todo al realizar actividades de alta exigencia.
Junto con estos ingredientes combinamos la miel de abejas y las almendras cuyos nutrientes también ayudan a aumentar las energías del cuerpo.
El batido de chocolate y avena contiene antioxidantes, fibra y aminoácidos esenciales que ayudan a aumentar el nivel de energías físicas y mentales.
Sus propiedades nutricionales optimizan el rendimiento mental y, a su vez, ayudan a prevenir problemas de concentración y memoria.
Aunque contiene una cantidad significativa de calorías, ingerido de forma moderada puede controlar la ansiedad por la comida y el exceso de peso.
Rico en proteínas, ácidos grasos esenciales y probióticos, este batido natural es una opción muy saludable para recargar el cuerpo de energías.
Sus nutrientes mejoran la salud digestiva y, de paso, mantienen el buen rendimiento físico y mental.
Visita este artículo: Los 7 peores alimentos para tu digestión
Aunque para algunos es raro incluir queso en sus batidos, en realidad es una opción deliciosa y sana para brindarle una cantidad importante de proteínas al cuerpo.
Esta receta está recomendada para deportistas o personas cuyos trabajos son de alta exigencia física, dado que contribuye a aumentar la masa muscular mientras aumenta la productividad.
¿Lista para llenarte de energía con estas recetas? En lugar de comprar bebidas energéticas comerciales, disfruta esas saludables opciones y mejora tu productividad.