Beneficios del seguro médico

A la hora de contratar un seguro privado es muy importante que verifiquemos qué tipo de coberturas tiene y si incluye aspectos como la hospitalización o la financiación de medicamentos

Beneficios del seguro médico

Aunque no tengamos ninguna enfermedad grave tener un seguro de salud privado para estar más tranquilos en nuestro día a día.

 Estar protegido frente a cualquier problema de salud nos ayuda a estar más sanos, no sólo nosotros sino las personas que están a nuestro alrededor.

Las razones

Existen muchas razones que podemos considerar para realizar un seguro médico privado:

  • Las listas de espera son mucho más pequeñas, lo que facilita una mayor rapidez no sólo en el diagnóstico sino también en la aplicación del tratamiento.
  •  La posibilidad de pasar directamente a un especialista sin visitar al médico de cabecera, lo que nos ahorra mucho tiempo y visitas innecesarias.
  • Elegir el médico que nos va a tratar. A veces, preferimos tener una segunda opinión, y si podemos elegir quién nos la dará, nos quedaremos mucho más tranquilos.
  • En caso de necesitar acudir al hospital podremos elegir una habitación individual en estancias prolongadas.

Considerando el seguro médico

Tendremos que tener en cuenta algunas cosas antes de contratar un seguro médico privado. Aunque a priori la más importante es la cuota mensual que tendremos que abonar por tenerlo, debemos tener en cuenta también otros aspectos muy importantes: tener cuidado con las coberturas, si nos cubre en países extranjeros al viajar, si incluye hospitalización, medicamentos etc.

Hay que tener especial atención en leer la letra pequeña de los seguros para evitarnos malentendidos y sorpresas desagradables en el futuro.

¿Cómo elegir seguro?

Ante todas las ofertas que podremos encontrar quizás nos sintamos un poco perdidos pero existe un seguro médico llamado Nectar que nos puede ayudar a contratarlo de manera rápida y sencilla, con una gran relación calidad-precio, haciendo uso de las nuevas tecnologías y sin intermediarios, pueden ofrecerte un buen precio por tu seguro médico.

Además, te ofrecen un servicio personalizado, no sólo en el precio sino también un asesor personal que te puede ayudar en los momentos que más lo necesitas a la hora de contratar, tema coberturas o las renovaciones.

Este servicio tan intrapersonal lo hemos probado y está muy bien poder contar con alguien que te sirva de ayuda cuando no sabes a quién preguntar.

Si necesitas más información puedes preguntarles y te resolverán las dudas que tengas.

Categorías: Curiosidades Etiquetas:
Te puede gustar