Bienestar

En nuestro día a día podemos llevar a cabo múltiples estrategias con las que contribuir al máximo a nuestro bienestar y la calidad de vida. Desde técnicas de relajación, gestión emocional, ejercicios para cuidar de nuestras articulaciones o perder peso…Descubre todo ese amplio abanico de estrategias con las que sentirte bien por dentro y por fuera.

5 consejos para vivir mejor con estreñimiento crónico

El estreñimiento crónico es una afección que se caracteriza por la dificultad para tener evacuaciones intestinales regulares durante varios días o semanas. Aunque muchas personas padecen estreñimiento de manera ocasional, algunos lo sufren severamente, llegando a experimentar inflamación y dolor.…

Cómo manejar el estrés adecuadamente

Manejar el estrés puede llegar a ser muy complicado y se puede convertir en un círculo vicioso que, paradójicamente, genera más estrés. Si bien, un cierto nivel de estrés está considerado como beneficioso para producir cargas de energía que ayudan a…

3 consejos para recuperarte de una mala época

El estrés de la vida cotidiana, las relaciones humanas o las decepciones son algunas de las causas por las que las personas pueden caer en una depresión. Sin embargo, es posible recuperarte de una mala época y superar cualquier obstáculo…

Diferencias entre coach y psicólogo deportivo

Quizás creas que coach y psicólogo deportivo son dos palabras sinónimas. Sin embargo, aunque sí hacen referencia a un cargo similar, vamos a descubrir que hay bastantes diferencias entre un profesional del coaching y un psicólogo deportivo. Para empezar, hay que…

Cómo convertir la meditación en tu rutina diaria

Convertir la meditación en tu rutina diaria puede ser un reto complicado porque no siempre se dispone del tiempo necesario, pero una vez que se logra, los beneficios para la salud física y mental son inmediatos. Los efectos positivos de la meditación…

Productos naturales para blanquear los dientes

En la actualidad, están de moda los tratamientos odontológicos para blanquear los dientes. Sin embargo, se realizan con productos invasivos que terminan dañando el recubrimiento de las piezas dentales, y es irreversible. No tienes que llegar a esos extremos ni…