Bienestar

En nuestro día a día podemos llevar a cabo múltiples estrategias con las que contribuir al máximo a nuestro bienestar y la calidad de vida. Desde técnicas de relajación, gestión emocional, ejercicios para cuidar de nuestras articulaciones o perder peso…Descubre todo ese amplio abanico de estrategias con las que sentirte bien por dentro y por fuera.

Hábitos que te ayudan a disminuir el riesgo de demencia

Por inverosímil que pueda parecer, las relaciones interpersonales son fundamentales para prevenir la demencia. Aunque esta enfermedad aumenta de forma progresiva al afectar a muchas funciones del cerebro, algunos hábitos pueden ayudarnos a disminuir el riesgo de demencia. En este…

Los efectos beneficiosos de tener amigos

El ser humano es social por naturaleza, ya que está rodeado de otros individuos y se relaciona con ellos durante toda su vida. En tu vida cada persona tiene un vínculo afectivo como familiares, compañeros de trabajo, pareja y amigos.…

5 pasos para una ducha perfecta

Cuando tomamos una ducha no pensamos sobre cómo estamos limpiando nuestro cuerpo o si lo estamos haciendo bien o mal. ¡Sencillamente nos duchamos! Y con eso basta ¿no? Debes saber que podemos mejorar nuestra higiene y por ende nuestra salud…

Los problemas más frecuentes de la incomunicación

La incomunicación está muy presente tanto en relaciones de pareja, como de amistad o, incluso, entre padres e hijos. Esto provoca serios conflictos y algunos problemas frecuentes que vamos a tratar en este artículo. Cuando hacemos uso del término incomunicación…