Bienestar

En nuestro día a día podemos llevar a cabo múltiples estrategias con las que contribuir al máximo a nuestro bienestar y la calidad de vida. Desde técnicas de relajación, gestión emocional, ejercicios para cuidar de nuestras articulaciones o perder peso…Descubre todo ese amplio abanico de estrategias con las que sentirte bien por dentro y por fuera.

¿Qué deberías evitar durante el periodo menstrual?

Los días de la menstruación vienen acompañados con fluctuaciones hormonales que inciden de manera significativa sobre el bienestar físico y emocional. Debido a esto, muchas llegan a sentirse incapacitadas para cumplir con normalidad sus tareas cotidianas. ¿Conoces lo que deberías…

5 consejos para proteger tu salud hepática

Proteger tu salud hepática es una cuestión vital, ya que este órgano interviene en múltiples funciones de nuestro organismo. Sin embargo, muchos factores de la vida moderna le perjudican: aditivos alimentarios, hábitos tóxicos, contaminación, estrés, etc. En este artículo compartimos…

¿Cómo mejorar la rutina nocturna para dormir mejor?

El descanso diario es fundamental para mantener una buena salud física y psicológica. Una buena rutina nocturna aporta a nuestro organismo muchos beneficios. Estabiliza la presión arterial, aumenta el rendimiento y la actividad intelectual, mejora la memoria y la capacidad de…