Bienestar

En nuestro día a día podemos llevar a cabo múltiples estrategias con las que contribuir al máximo a nuestro bienestar y la calidad de vida. Desde técnicas de relajación, gestión emocional, ejercicios para cuidar de nuestras articulaciones o perder peso…Descubre todo ese amplio abanico de estrategias con las que sentirte bien por dentro y por fuera.

10 claves para desconectar del móvil

Estas 10 claves para desconectar del móvil te serán muy útiles si piensas salir de vacaciones o simplemente sientes que no puedes más con el estrés. No es una casualidad el hecho de que tantas personas, pensando en su salud…

El cuidado íntimo femenino

El cuidado íntimo femenino comprende una amplia variedad de productos que van más allá de las sustancias destinadas a la higiene. Por su morfología y funcionalidad, la zona genital externa de la mujer necesita de cuidados específicos. La piel de…

Mitos sobre la meditación

Actualmente, existen muchos mitos sobre la meditación, pese a que es una práctica extendida en el mundo, con beneficios de los que casi ya nadie duda. Las ventajas que aporta la meditación son múltiples, especialmente a nivel mental; sin embargo,…

Cómo ayudar a una persona con ansiedad

Quienes conviven con una persona con ansiedad conocen lo difícil que este padecimiento puede llegar a ser. Por ello, compartiremos contigo algunas pautas, justamente, para ayudar a una persona con este problema. Vale la pena tener en cuenta que la…