Mente sana

En esta sección encontrarás los mejores consejos para promover tu crecimiento personal, tu autoconocimiento, mejorar tu autoestima y alcanzar tu máximo potencial en la vida. Te explicamos además cómo disfrutar de tus relaciones con los demás y a comprender un poco mejor los misterios de eso que al fin y al cabo, nos hace humanos: la mente.

Hábitos que te ayudan a disminuir el riesgo de demencia

Por inverosímil que pueda parecer, las relaciones interpersonales son fundamentales para prevenir la demencia. Aunque esta enfermedad aumenta de forma progresiva al afectar a muchas funciones del cerebro, algunos hábitos pueden ayudarnos a disminuir el riesgo de demencia. En este…

Los efectos beneficiosos de tener amigos

El ser humano es social por naturaleza, ya que está rodeado de otros individuos y se relaciona con ellos durante toda su vida. En tu vida cada persona tiene un vínculo afectivo como familiares, compañeros de trabajo, pareja y amigos.…

Ideas erróneas que nos hacemos durante la juventud

Durante la juventud todos tenemos algunas ideas erróneas sobre el mundo que nos rodea. Estas creencias se van destruyendo a medida que crecemos y vamos teniendo determinadas experiencias. Sin embargo, es importante que las analicemos por si hay alguna que…