Mente sana

En esta sección encontrarás los mejores consejos para promover tu crecimiento personal, tu autoconocimiento, mejorar tu autoestima y alcanzar tu máximo potencial en la vida. Te explicamos además cómo disfrutar de tus relaciones con los demás y a comprender un poco mejor los misterios de eso que al fin y al cabo, nos hace humanos: la mente.

7 beneficios que obtienes gracias a la meditación

La meditación se considera un proceso de entrenamiento mental, cuya finalidad es la de enfocar y redirigir los pensamientos del ser humano. En algunos casos se usa para incrementar nuestros propios niveles de conciencia, para disminuir la fatiga del día…

Consejos para tener un cambio mental positivo

¿Quieres tener un cambio mental positivo? Entonces te animamos a que leas este artículo. En él encontrarás una serie de consejos que te ayudarán a conseguir este objetivo. Lograr un cambio mental positivo es algo bueno, aunque a veces parezca…

4 claves para superar un mal día laboral

Por diferentes motivos, podemos tener un mal día en el trabajo. Ya sea debido a que nada nos sale bien, nos encontramos dispersos o porque nos falta creatividad. Independientemente de la causa, hoy vas a descubrir algunas claves para superar…

Hábitos que te ayudan a disminuir el riesgo de demencia

Por inverosímil que pueda parecer, las relaciones interpersonales son fundamentales para prevenir la demencia. Aunque esta enfermedad aumenta de forma progresiva al afectar a muchas funciones del cerebro, algunos hábitos pueden ayudarnos a disminuir el riesgo de demencia. En este…