Combate la caída del cabello consumiendo estos 7 alimentos

Nuestra dieta desempeña un papel fundamental a la hora de cuidar del cabello, ya que debemos proporcionarle nutrientes también desde el interior para fortalecer las hebras

Hay muchos factores que pueden influir en la caída excesiva del cabello. Lo que muchas pasan por alto es que, algunas veces, ocurre como consecuencia de ciertas deficiencias nutricionales.

Aunque nos enfocamos en el uso de tratamientos externos, el pelo requiere ciertos componentes de los alimentos para crecer y mantenerse saludable.

Por esta razón, como complemento de los productos anticaída, es conveniente añadir en la dieta algunos ingredientes que promueven la salud capilar.

En esta oportunidad queremos compartir en detalle los 7 mejores para que no dudes en aumentar su consumo si notas que estás perdiendo más pelo de lo normal.

¡Descúbrelos!

1. Espinacas

espinaca

Este delicioso vegetal verde es uno de los mejores alimentos para fortalecer los cabellos débiles que tienen tendencia a caerse en cantidades excesivas.

  • Hace aportes importantes de hierro, beta-carotenos y vitamina C, todos necesarios para promover el crecimiento saludable del pelo.
  • Su ligero aporte de aminoácidos fortalece los folículos pilosos y ayuda a mantener las hebras fuertes y brillantes.

Te recomendamos leer: Hormona estimuladora del folículo

Categorías: Belleza Etiquetas:
Te puede gustar