¿Cómo atraer un hombre sin ir detras de él?

Claudia Pamela Forestello · 1 octubre, 2018
Aunque pueda parecer contradictorio, para atraer a un hombre y acaparar su interés es importante mostrarse independiente y hacerle ver que no lo necesitamos en nuestra vida.

Atraer un hombre es una cuestión estratégica que algunas mujeres tienen innata, pero todas pueden hacerlo. Se trata de poner en práctica las herramientas de seducción a las que ellos no pueden resistirse.

Lo importante es no dejarles ver todo lo que les gusta, sino dominar la situación para que sea él quien se interese. Solo debe tomar la iniciativa o, por lo menos, creer que lo ha hecho solo y se ha ganado su corazón.

¿Por qué atraer un hombre sin exponerse abiertamente?

Los muchachos, en su mayoría, se sienten más cómodos si llevan el control de su vida emocional. Necesitan sentir que son ellos los que seducen a la chica por la cual tienen atracción. Entonces, la idea es llevarlos al objetivo sin que sepan que están siendo guiados.

Estar cómodos y seguros de sus pasos es lo que los mantiene atentos a esa mujer. Pues, actitudes demasiado reveladoras son vistas como un método de presión, al cual le temen.

Cuando se les persigue, tienden a escapar por temor a un compromiso inmediato para el cual no están preparados. O, lo que es peor, se acercan con la única finalidad de un encuentro sexual y luego se van. Es decir, es muy probable que no tenga ningún resultado positivo si van tras él.

Consejos para atraer un hombre sin necesidad de ser su sombra

1. Permite el contacto

Tipos de parejas.

Es necesario comenzar a generar un contacto que parezca casual y le brinde la posibilidad de acercarse. Una mirada especial y profunda, una sonrisa y de seguro inicia la conversación.

Es el momento de escuchar sus historias y los argumentos, quizá trillados, que usa para conquistar. Sea como sea, hay que mostrar interés por sus palabras y compartir alguna broma.

Si la ven como una persona divertida y segura de sí misma, gran parte de la batalla está ganada. Tienen que aprovechar este momento para generar complicidad entre ambos. Hacerle sentir que está con la única persona que quisiera estar.

Lee este artículo: Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia

2. Mantén el misterio

Una vez iniciadas las conversaciones viene la propuesta para visitar un bar de moda y, obviamente, tienen que aceptar. En esa cita a solas, es fundamental que los dejen cortejarlas y se sientan importantes. Es una ocasión para conocerse más y comprobar si realmente se ríen juntos.

Es aconsejable que no cuenten todos los detalles de su vida: dejar una cuota de misterio es lo más para atraer a un hombre. Una manera muy seductora es dar respuestas a medias para que descubran el resto. Ese juego mantiene a los chicos en un manto de enamoramiento que se va cerrando a su alrededor.

Así mismo, y a pesar de que las épocas han cambiado, siempre es mejor evitar la intimidad en la primera cita. Hacerse rogar un poco los mantiene conectados, mientras ellos las imaginan y suben sus deseos.

3. Muestra seguridad

Para atraer a un hombre con todo su interés hay que contar lo bien que se llevan con su soledad. Cuanto disfruta del tiempo libre, las salidas con amigos y conocer gente nueva.

Ellos admiran a las mujeres seguras e independientes y el primer razonamiento que hacen es que no interferirán con su vida. En realidad, es el preciso momento en el que están entrando a ella y todavía no lo saben.

Esta actitud libre de las mujeres les genera más ganas de estar cerca y profundiza el vínculo. Se da una empatía en la que creen haber encontrado a su alma gemela. Claro, que hay que mantener las palabras con acciones durante un tiempo. Tienen que estar preparadas emocionalmente para no presionar.

Descubre: La importancia de saber escuchar: ¿lo hacemos bien?

4. Brindarle confianza

Tener una escucha activa en sus diálogos ayuda a que se abran y cuenten sus secretos. Así, es fácil conseguir detalles que sirven luego para verificar las cosas comunes.

Una vez detectadas las preferencias deportivas, gustos musicales y demás aficiones, es muy sencillo sorprenderlos. Invitarlos a un recital del artista que ambos siguen es un plan que termina por atraer a un hombre.

Conclusión

Para atraer un hombre hacen falta una mirada cómplice, una sonrisa amigable y una mujer segura de lo que quiere. Claro, que ellos se imaginan que son el príncipe azul que llegó para divertirlas y cuidarlas. Dos perspectivas para interpretar una misma acción, cuestión de estrategia para el amor.