¿Cómo controlar una erección?

Controlar una erección requiere de ciertos trucos que puedes aprender hoy. Ya sea para disimular o para fortalecer la erección, aquí tienes las mejores ideas

El pene es un poco rebelde en ocasiones y da la sensación de que toman decisión por sí solo. Controlar una erección es algo que muchos hombres pueden hacer y muchos otros, no siempre.

Lo cierto es que suelen darse en los momentos más inoportunos y disimular es difícil. Incluso llega a poner en un aprieto que no todos sortean de  la mejor manera. Algunos lo esconden con elegancia, pero otros se ven aprisionados por la vergüenza y la incomodidad.

Controlar una erección es posible con algunas técnicas

Existen diferentes alternativas para controlar la erección, aunque ciertos hombres se conforman con ocultarlas. Más que conformarse, es lo único que creen poder hacer en ese momento para salir apuro.

Lee también: ¿Cómo prolongar la erección firme que quieres?

1. Un cambio de posición hasta que empiece a bajar

Si estamos sentados la posibilidad de esconder la protuberancia en más sencilla. Simplemente cruzar las piernas o utilizar algún objeto como barrera visual es siempre seguro. Ahora bien, si estamos de pie se debe de buscar el mejor ángulo respecto a la gente a su alrededor. Lo ideal es evitar que lo vean de lado.

Cómo podemos evitar una erección.

Llevar las manos al bolsillo es una técnica que pasa desapercibida, es un hábito normal de muchos hacerlo. Así, pueden suavemente tener el amigo quieto lo más cerca posible de su cuerpo.

2. Salir por unos minutos del centro de atención

Dirigirse hacia otro sector, alejado del grupo, o a un baño si fuese posible también es de gran ayuda. Caminar pensando en algo totalmente diferente ayuda a que la circulación sanguínea corra. Ésto disminuye la erección no deseada para que todo concluya muy tranquilamente.

Si se logra ir a un ambiente a solas, hay que usar agua para mojarse la cara y desviar las ideas hacia algo que distraiga. Brevemente, comenzará a desaparecer esa inoportuna visita.

3. Realizar ejercicios físicos

Las actividades físicas como flexiones, nadar o correr son una excelente solución para controlar una erección. Es verdad que no siempre se puede comenzar a saltar en medio de una reunión.

Sin embargo, si las circunstancias y el entorno lo permiten con estos ejercicios se elimina esa erección más rápidamente. Las rutinas físicas y la concentración en algún deporte son válidas para que los hombres se relajen.

4. Mantener la mente fría, aunque cueste

Suele suceder que frente a ciertos estímulos visuales un hombre comience a sentir que se inicia una erección. En ese instante debe tomar las riendas de su mente para interrumpirla a tiempo.

Pensar en otra problemática, desviar su atención sobre aquello que lo excita y concentrarse en algo totalmente poco erótico. Incluso, es necesario también, olvidar que está pasando por esa situación para que los nervios no traicionen.

Controlar una erección.

5. Toma algo para comer

La ansiedad se canaliza a través del alimento al igual que el resto del organismo. El centro de atención se transfiere al sentido del gusto y toda la energía comienza a fluir hacia otro punto.

Es aconsejable tener siempre cerca unas semillas, cereales o frutas para entretener al cuerpo cuando esto sucede. La idea es controlar la erección lo más rápido y descontracturado posible.

¿Y cómo controlar la erección durante las relaciones sexuales?

En el otro extremo están quienes desean mantener la erección por más tiempo para satisfacer a su pareja en la cama. Pues, ellos también tienen algunas técnicas fáciles de seguir.

1. Combinar ciertas pasiones en sus pensamientos

Provocar unos segundos de distracción pensando en los resultados de su equipo favorito o en el plan de la oficina, ayuda a no eyacular. Entonces, pueden seguir con la erección por un tiempo más. Se debe tener cuidado de no desconcentrarse demasiado y perder la excitación por completo.

Conoce al detalle: Anatomía del pene

2. Cambios de ritmos y posturas

Mientras tienen relaciones sexuales y la pasión está ganando todas las batallas en la cama, cambiar de posición es una buena idea para calmar un poco. Entonces salir del cuerpo de su chica, besarla y volver a empezar alarga el tiempo del acto.

5 posiciones sexuales más placenteras para ella

3. Los ejercicios de Kegel

Realizar los ejercicios de Kegel fortalece el suelo pélvico y les brinda erecciones más duraderas. Deben tener este tipo de actividad como una rutina que les brindará grandes beneficios.

Además, nadie sabe que los están realizando, son muy íntimos y gratis. Sus propias mujeres notarán el cambio en el sexo y los encuentros serán cada vez más potentes.

Controlar una erección es posible siempre que tengan la tranquilidad para afrontar la situación. De igual manera si son descubiertos, no es un motivo de vergüenza ni mucho menos, es una situación normal del sexo masculino.