Cómo hacer pizza de calabacín y queso feta

Gracias a sus ingredientes naturales estaremos disfrutando de una comida rica en fibra, vitaminas, y minerales, deliciosa a la vez que saludable, y que puede ayudarnos a perder peso

El calabacín es una hortaliza que tiene como componente principal el agua, un mínimo aporte de grasa y es bajo en calorías, además es una fuente rica en vitamina C. Si su propósito es bajar de peso y reducir medidas este alimento es el complemento necesario de su dieta debido a su espectacular composición interna.

Es un alimento completamente beneficioso debido a sus características nutricionales, fibra, proteínas, vitaminas A, B y C, yodo, potasio, hierro y calcio. El calabacín es una propuesta interesante para todas las personas que piensan en su salud y los nutrientes que aportan al cuerpo.

Por ello, el día de hoy traemos una deliciosa receta, perfecta para reemplazar cualquier comida del día brindando los nutrientes necesarios para el desarrollo de las actividades exigidas cotidianamente y perfecta para todos aquellos que desean bajar de peso sin necesidad de realizar dietas extremas que pueden generar quebrantos de salud.

Ingredientes

Ingredientes-de-Pizza-de-calabacin-y-queso-feta

Preparación

Pizza de calabacion y queso feta 1-4

  • Corte en trozos los calabacines
  • Póngalo en la sartén y agregue un poco de aceite y sal. Déjelo freír a fuego medio
  • Corte en trozos el queso feta.
  • Añada un poco de pimienta en la sartén.
Pizza de calabacin y queso feta 4-8

  • Cuando esté el calabacín esté casi sofreído, agregue el queso feta y déjelo durante unos minutos al fuego.
  • Extienda la masa para pizza y póngala sobre el molde.
  • Ponga la mezcla sobre la masa.
  • Por último, lleve la pizza con todos los ingredientes al horno precalentado a 180° durante unos 15 minutos aproximadamente mientras se hornea bien la masa.

Una propuesta con variedad de alimentos, todos con grandes aportes nutricionales para nuestro organismo, garantizando con su consumo el bienestar del cuerpo. Ahora decídase a preparar esta deliciosa receta para deleitar a su familia mientras cuida y beneficia la salud de cada uno de ellos.

Ver-receta-en-YouTube

Categorías: Recetas Etiquetas:
Te puede gustar