Cómo hacer pizza de calabacín y queso feta

Sebastián Castaño · 15 diciembre, 2014 · Última actualización: 23 diciembre, 2018 23 diciembre, 2018
Gracias a sus ingredientes naturales, estaremos disfrutando de una comida rica en fibra, vitaminas, y minerales, deliciosa a la vez que saludable y que puede ayudarnos a perder peso.

El calabacín es una hortaliza que está compuesta principalmente por agua. Es bajo en calorías y rico en vitamina C. Todo esto hace de él un alimento ideal si estás intentando bajar de peso y reducir tus medidas. Dada su increíble composición interna, es un complemento que no debería faltar en nuestra dieta habitual.

Es un alimento sumamente beneficioso gracias a sus características nutricionales. Su valioso aporte alimenticio incluye fibra, proteínas, vitaminas A, B y C, yodo, potasio, hierro y calcio. El calabacín es una opción excelente para las personas preocupadas por su salud, interesadas en los nutrientes que les aportan los alimentos.

Por todo lo dicho anteriormente, hemos decidido hablarte hoy de esta deliciosa receta. Es perfecta para reemplazar cualquier comida del día. Brinda los nutrientes necesarios para el desarrollo de las actividades que nos exige el día a día. Es ideal también para todos aquellos que desean bajar de peso sin necesidad de acudir a dietas extremas que tantos quebrantos pueden provocar a la salud.

Ingredientes

Ingredientes-de-Pizza-de-calabacin-y-queso-feta

Preparación

Pizza de calabacion y queso feta 1-4

  • Corta en trozos los calabacines.
  • Ponlos en la sartén y agrega un poco de aceite y sal. Déjalo freír a fuego medio.
  • Corta en trozos el queso feta.
  • Añade un poco de pimienta en la sartén.
Pizza de calabacin y queso feta 4-8

  • Cuando el calabacín esté casi sofreído, agrega el queso feta y déjalo en el fuego durante unos minutos.
  • Extiende la masa para pizza y ponla sobre el molde.
  • Pon la mezcla sobre la masa.
  • Por último, lleva la pizza con todos los ingredientes al horno precalentado a 180° durante unos 15 minutos aproximadamente mientras se hornea bien la masa.

Una propuesta con variedad de alimentos, todos con grandes aportes nutricionales para nuestro organismo, que garantizan nuestro el bienestar. Ahora, decídete a preparar esta deliciosa receta para deleitar a tu familia mientras cuidas de la salud de cada uno de ellos.

Ver-receta-en-YouTube