Como hacer striptease para tu pareja

El striptease puede ser una excelente manera de sorprender a tu pareja y salir de la rutina. Te traemos algunos consejos para que te animes. ¡Deja de lado los miedos!

Después de muchos años de relación, es normal que la rutina los haya invadido. Hacer striptease a nuestra pareja puede ser una excelente manera de dejar de lado la monotonía. Pero también para celebrar una fecha especial. O como forma de quitarnos la vergüenza y aumentar la complicidad entre ambos. En este artículo te damos algunos consejos.

Anímate a hacer striptease para tu pareja

Ser rutinarios es uno de los principales errores en una relación. El aburrimiento y el tedio pueden llevar a las peleas, a las malas caras y a la separación. Por eso, siempre es bueno buscar maneras de sorprender al otro. Aunque sea algo sencillo, un detalle -de vez en cuando- puede ser ideal para ‘avivar la llama’ de la pasión.

Sobre todo, si están juntos hace mucho tiempo. Pueden aprovechar esa complicidad que han acumulado con los años y no tener vergüenza de realizar ciertas cosas, que quizás al principio les daban pudor o timidez.

sexo-silla

 

Existen diferentes técnicas para salir de la rutina. Desde una escapada romántica al campo o a la playa hasta una cena a la luz de las velas. También, practicar una postura sexual nueva o sorprender con un baile erótico.

Así es, ya que para hacer striptease a nuestra pareja no necesitamos ser bailarines o atletas ni estar en plena forma física. Solo es cuestión de quitarse los tabúes y complejos y disfrutar del momento.

Pasos para hacer striptease a tu pareja

Si quieres apuntarte en una clase de ‘pole dance’ y sorprender a tu novio o esposo con un baile de caño más que sensual… ¡Enhorabuena! Sino, también puedes hacer la versión ‘básica’ que igualmente le encantará y tú te sentirás como una bailarina profesional. Ten en cuenta los siguientes consejos para que el striptease sea un éxito y tu pareja te pida que se lo dediques en más de una ocasión:

Te recomendamos leer: La importancia del sexo en las relaciones de pareja

1. Presta atención a los detalles:

Incluso, si estás en pareja hace mucho y hay cosas que ‘a él no le importan’ no dejes de depilarte o rasurarte piernas, bikini y axilas. También, ponte tu perfume favorito (o el que a él más le guste). Agrega algunas joyas o alhajas y, si te animas, úntate con aceite corporal para que ‘brilles’ como una estrella en el escenario.

2. Elige bien la ropa

Lencería femenina sexy.

 

La idea de hacer striptease es ir quitándote las prendas una a una al ritmo de alguna canción y con movimientos sugerentes y sensuales. Puedes ponerte una chaqueta larga hasta los pies y debajo solo quedarte en ropa interior. O bien, tener varias prendas para que el juego sea más divertido.

No puede faltar una buena lencería, quizás con encaje y del color que más te guste. El rojo suele ser el adecuado en estos casos y que te la vayas quitando suavemente.

3. Busca una canción sensual

La música es otra de las partes fundamentales en un striptease: ha de ser provocadora, sensual e irresistible. Si no tienes idea, busca en internet algo de jazz, bosa nova o hasta pop romántico. ¡Seguro hallarás muy buenas opciones!

Ver también: Consejos para disfrutar de una sexualidad plena y satisfactoria

4. No te preocupes mucho por el baile

Cómo hacer un striptease a tu pareja.

 

Puedes practicar un poco frente al espejo, si con eso te sentirás más cómoda y segura de ti misma, pero no es necesario. Trata de que sea algo más bien casual, no una coreografía que debas cumplir a rajatabla.

El objetivo es que te muevas muy lento de acuerdo con la melodía. Y, mientras lo haces, te vayas quitando las prendas (hasta puedes arrojárselas a tu pareja como regalo). Sé sugerente, pero al mismo tiempo elegante, no ‘muestres’ todo desde el inicio.

Trata de no reírte, a menos que tu sonrisa sea parte del juego o del personaje que te has inventado. Quítate de a una prenda a la vez, juega con la espera y la ansiedad del otro. Vuelve a ponerte la ropa antes de sacarla por completo… ¡Hay muchas opciones!

Siempre puedes mirar algún vídeo por internet para buscar ideas. Por supuesto, no puede faltar la escena de la conocida película “Nueve semanas y media” como inspiración. Aunque sea algo vieja (tiene más de tres décadas), muestra cómo hacer striptease de forma muy sensual y provocativa. ¡Incluso aunque no tengamos el cuerpo de Kim Basinger!

No lo pienses demasiado, intenta dejarte llevar y que no te importe ‘hacer el ridículo’. Una clave para hacer striptease es mirar a tu pareja a los ojos en todo momento. Así, cada vez la tensión sexual irá en aumento y, pasado el juego previo, él sabrá recompensártelo con creces.

5. Piensa en un gran final

Por supuesto que el desenlace de la historia ya se sabe desde el principio, como en la película del Titanic, pero igualmente puedes determinar qué hacer cuando te quede la única prenda, y cuál de todas será.

Por ejemplo, dejar que tu pareja te la quite, mantenerla en su lugar o retirarla igual que las demás… ¡Deja volar la imaginación!