¿Cómo organizar el tiempo libre con tu novio?

Descubre las mejores ideas para organizar el tiempo libre con tu novio y no dejarse abrumar por la rutina diaria que los aburre

Suele pasar en muchas parejas, las actividades cotidianas como el estudio o el trabajo les van quitando la posibilidad de compartir momentos juntos. Sin embargo, el tiempo libre compartido es algo que siempre debe estar presente, y de no ser así la conexión comenzará a perderse.

Si en los inicios del noviazgo podían estar muchas horas unidos, ahora también es posible encontrar algún rato disponible en común. Solo se trata de organizar el tiempo libre y hacer planes que los diviertan a ambos, para que las excusas no tengan lugar.

La mejor actitud para aprovechar el tiempo libre con tu novio

1. Ser positivos y alegres

Pareja imperfecta

Cada reencuentro se debe vivir como un nuevo inicio del romance. Comenzar con un saludo enérgico y feliz que demuestre lo maravilloso que es tener un momento juntos.

Es imposible no perder de vista que es la persona que han elegido para compartir, por lo tanto la alegría debe ser la que domine el ambiente. Las palabras dulces y las manifestaciones de amor, expresadas con palabras asertivas, son la base de una relación armónica.

2. Respetar el tiempo libre con tu novio

Cuando tienen ese rato para los dos, las conversaciones tienen que basarse en ustedes mismos y en las cosas que hacen a la relación. Por lo tanto, hay que dejar a un lado todos los problemas de trabajo o estudio y dedicarse a disfrutar.

Es muy bueno conversar sobre los planes que tengan, sobre el día de cada uno y apoyarse mutuamente. Una pareja saludable se funda en los cimientos del diálogo y la confianza.

3. Seguir el objetivo de divertirse en compañía

Una pareja debe estar dispuesta a entregar su mejor sentido del humor en todo momento. La risa es una acción que genera empatía, unión y más ganas de estar juntos cada día.

A veces, no son necesarios grandes planes para divertirse en pareja. Solo se trata de tener la mejor predisposición y conocerse en profundidad. Así, el mejor proyecto será estar los dos, sin importar el lugar o el horario: simplemente estar.

Se trata de disfrutar: Vacaciones en pareja: ¿qué hacer para no discutir?

¿Qué puedes hacer en el tiempo libre con tu novio?

Algunas ideas para compartir en pareja y que salgan de la rutina a la que ya vienen acostumbrados.

1. Una cita sorpresa

Planificar una cita para ese tiempo libre que ambos tienen en común es una idea original. La consigna no es solo encontrarse en un bar a cenar o a beber algo, es mucho más intensa.

Proponer una verdadera reunión romántica como aquella que han tenido, seguramente, al inicio de la relación. Es revivir los primeros encuentros en los que la seducción dominaba las escenas.

Reencontrarse, luego de una producción personal para presentarse nuevamente frente a ese ser que aman. Es necesario tener en cuenta cada detalle para estar seguros de que será una cita exitosa.

2. Noche de películas en la cama

Algunas veces es torna necesario descansar de los ruidos, la música y las luces nocturnas. Una buena alternativa para organizar el tiempo libre con tu novio es seleccionar películas y hacer de la habitación, un cine.

Rechazar cordialmente cualquier invitación de amigos y familiares, para estar realmente solos. Existen diferentes películas o series que resultan estimulantes  y atractivas para compartir.

Tal vez, al final del espectáculo, deseen revivir algunas de las escenas que hayan visto. Depende claro, del ángulo que prefieran profundizar en esa ocasión.

Ten un buen plan: 7 series de Netflix para ver con tu pareja

3. Transformarse en turistas

Destinos románticos: Venecia.

Según sea el horario y la estación del año, hay cientos de destinos para visitar y pasar una tarde diferente. Escapar de la rutina del hogar o un parque cercano y salir a caminar por algún rincón desconocido.

Es asombroso lo que pueden encontrar, con el solo hecho de dedicarse a observar lo que tienen alrededor. Los más osados, viajan hasta llegar a alguna playa cercana para hacer el amor a escondidas.

4. Personificar alguna habitación

Si son de esos novios que se sienten más unidos en un espacio en particular, hay que personificarlo. Tal vez la habitación, un árbol del patio o lo que elijan como símbolo de la unión.

En ese tiempo libre pongan a fluir la imaginación y redecoren ese sitio. Un hermoso gesto de compromiso que perdura por siempre y sirve como ejemplo para otros.

Conclusión

Organizar el tiempo libre con tu novio es muy sencillo cuando hay verdadero interés por estar juntos. En algunas ocasiones pueden ser sorpresas, en otros planes en conjunto, pero lo importante es buscar el momento.

Las ideas sobran y lo que nunca debe falta es buen humor, actitud positiva, compañerismo y atención a los detalles.