¿Cómo organizar la despedida de soltera de tus sueños?

9 agosto, 2018
La despedida de soltera es un festejo único que será recordado por siempre por la novia y sus amigas, por lo que debemos procurar que toda la experiencia sea satisfactoria.

La despedida de soltera es un ritual que marca un momento único en las chicas antes de su boda. Un evento inolvidable que ninguna novia debería perderse y que resulta fácil de organizar entre amigas.

Existen tantas posibilidades de una despedida de soltera como puedas imaginar y lo ideal es hacer una buena planificación. Generalmente, la organización está a cargo de la mejor amiga o de una hermana de la novia, aunque todas disfrutan mucho del plan.

Claves para organizar la despedida de soltera soñada

1. Lluvia de ideas

Hacer una lista de las chicas que van a participar de la despedida de soltera, en particular, de las más cercanas a la novia. La finalidad no es que haya multitud de mujeres, sino compartir con las más allegadas.

  • Se puede organizar una reunión o un grupo a través de una aplicación social para que se planteen ideas para ese día. Luego, habrá que elegir entre las más destacadas para comenzar la organización específica.

¿Lo sabías? La amistad entre mujeres: una forma sensacional de combatir el estrés

2. Seguir el estilo de la novia

La intención de la despedida es que la mujer disfrute de esta última reunión en su rol de soltera, se relaje y divierta como nunca. Si bien, la mayoría opta por hacer cosas que la sorprendan, siempre hay que mantener su estilo. De nada sirve planificar actividades que no estén dentro de sus gustos porque el resultado puede ser fatal.

  • Es preferible consultar antes, sobre las verdaderas expectativas que tiene sobre su despedida de soltera. En definitiva, es su festejo y ella debe poder marcar qué cosas está dispuesta a hacer y cuáles no.

3. La fecha es importante

La fecha en que se realiza la despedida de soltera tiene que ser consensuada con la protagonista. Así, os aseguraréis de que no coincida con otros planes como pruebas de maquillaje o similares. Lo ideal es que todas se adapten a las posibilidades de la novia para ese día elegido.

  • Por otro lado, es recomendable hacer la despedida una semana antes de la boda. Ya se han conocido varias noticias de ceremonias frustradas por algún inconveniente en esa salida. Está claro que ninguno piensa que algo saldrá mal, pero es mejor prevenir.

4. Despedida de soltera de día o de noche

Algunas mujeres prefieren pasar el día entero con sus amigas y las actividades inician con un desayuno compartido. Luego pueden salir de compras, visitas un centro de belleza o compartir un día de playa.

Más tarde, se preparan para terminar la reunión en un bar nocturno o una discoteca. Existen muchos lugares que están ya preparados para recibir a estos grupos. Incluyen espectáculos personalizados y juegos eróticos que involucran a la futura esposa.

  • Si optan por hacer un encuentro nocturno, generalmente, se encuentran a cenar en un lugar y de allí comienzan el recorrido.
  • Suele ser habitual pasear a la novia por las calles de la ciudad, darle penitencias para cumplir y terminar en un espectáculo especial.

5.  La ropa diferenciada

La novia siempre debe estar vestida con prendas que la diferencien como la protagonista de la salida. Así, todos al ver al grupo reconocerán que se trata de una despedida de soltera.

  • En algunas despedidas disfrazan a la novia con un ropaje sensual o extravagante.
  • En otras menos osadas, la chica va de un color y todas las amigas con otro. Entonces, el contraste es suficiente para distinguir a la agasajada sin estar incómoda.

6. El último viaje de soltera

Las fiestas de noche son ocasiones especiales para arreglarse.

Está muy de moda que las amigas hagan su último viaje juntas, con la novia soltera. No es necesario ir a Las Vegas, como la famosa película, pero sí elegir un destino para compartir. Estar unos días juntas en una playa o simplemente en otra ciudad es un evento divertido.

Allí podéis dedicaros a paseos, juegos y compartir todo tipo de experiencias destinadas a la satisfacción de la mujer. Si bien, todas las chicas se divierten, no se debe olvidar que ella es la protagonista.

No te lo pierdas: Las 10 ciudades mas baratas del mundo para viajar

7. Regalos

En cualquier despedida de soltera, los regalos no pueden faltar, ni mucho menos las bromas. Tienen que usar la creatividad para sorprender a esa amiga con los juguetes más alocados.

  • Por lo general, los presentes elegidos para la ocasión están relacionados con el sexo o la vida en matrimonio.

Para terminar

Organizar una despedida de soltera es una actividad que no puede estar en manos de una sola persona. Es aconsejable que todas participen de los planes y, sobre todo, que respeten a la novia.

Son sus amigas y familiares, por lo que hay que evitar cualquier juego o broma que cause un malestar. Queda descartado provocar borracheras, atarla en público o cualquier acción que la ponga en peligro.

Te puede gustar