
La sopa de ajo es un clásico de la gastronomía. Si nunca la has probado, ¿a qué esperas? A continuación te presentaremos diferentes recetas fáciles de sopa de ajo para que puedas escoger la que más se adapta a tus gustos.…
Más allá de ser una receta deliciosa, los canelones de pollo destacan por su versatilidad y la rapidez de su elaboración, por lo que podemos disfrutarlos en cualquier momento
Hoy aprenderás varias cosas al preparar canelones de pollo. Quizás te sorprenda un poco descubrir que estos pueden estar rellenos de lo que más te guste. Lo que los hace aún más apetecibles, debido a que no encontrarás algún ingrediente dentro de ellos que no te guste.
Por ejemplo, puedes preparar el relleno de estos canelones de pollo con verduras o, simplemente, utilizando (reutilizando) las sobras que tienes en la nevera. Esta receta es sana, económica (porque puedes reutilizar sobras) y muy sabrosa.
No tienes excusas para no hacerlo. Sácale todo el provecho posible a las pechugas de pollo, y en lugar de hacerla fritas, asadas o de otra manera, córtalas en tiras y vuélvelas un platillo versátil, poco común y muy delicioso.
Ahora bien, hay que detenernos un poco y mirar los beneficios que adquieres con esta receta de canelones de pollo. Y es que, si hemos hecho énfasis en la importancia de una buena alimentación, debes saber qué es lo que estás por comer.
En este sentido, cabe destacar que el pollo es uno de los tipos de carnes más recomendados para la dieta. A través de un estudio publicado en la revista médica Food & Nutrition Research se reconoce que es un alimento que hace importantes contribuciones a la nutrición humana.
En concreto, y según esta publicación, carnes blancas como el pollo son fuente de proteínas de alto valor biológico, ácidos grasos insaturados, vitaminas del complejo B y minerales esenciales. Asimismo, su consumo dentro de una dieta saludable se relaciona con varios beneficios para la salud.
En este caso particular, dichas propiedades se complementan con los nutrientes de varios vegetales, cuyo contenido de nutrientes es bastante destacado. Sus principales beneficios, según una publicación en European Journal of Nutrition, se atribuyen a su contenido de antioxidantes, vitaminas y fitoquímicos.
¿Estás lista para deleitar el paladar de tu familia con estos canelones de pollo? Como lo puedes notar, combinan ingredientes muy nutritivos. Por eso, siempre y cuando moderes sus porciones, puedes prepararlos en alguna de las comidas principales. ¡Dsifrúalos!
¿Qué te parecen estos canelones de pollo? Recuerda que puedes incluir todos los ingredientes que desees. Incluso, puedes aprovechar esas sobras que tienes en el refrigerador. ¡Anímate a probarlos!