Cómo verte y sentirte más atractiva

Para que el resto del mundo nos vea atractivas primero debemos gustarnos a nosotras mismas, potenciar nuestros puntos fuertes, como nuestra sonrisa, y procurar ser más extrovertidas

Aunque la belleza que importa es la interior, también es cierto que nos queremos ver bien en lo externo. No siempre esto es posible, debido a que nuestra autoestima nos juega una mala pasada muchas veces. Entérate de cómo verte y sentirte más atractiva en este artículo.

Verse, sentirse y lucir atractiva, ¿es posible?

¡Claro que sí! Es solo una cuestión de actitud. Nada ni nadie debe decirte que eres bonita antes que tú misma. Enamórate de tu figura, quiérete como eres, confía en que eres sexy sin importar lo que lleves puesto. Quizás estas palabras son algo “de manual”, por lo tanto, es bueno prestar atención a ciertas acciones para llevarlas a cabo:

Sonríe

La risa es la curva más bonita que las mujeres tienen a disposición, no lo olvides. Una linda sonrisa y tener sentido del humor enamora a cualquier hombre. No importa si estás maquillada, si recién te levantas de la cama, si acabas de hacer deporte o si has tenido un día terrible en el trabajo… Simplemente, ¡sonríe! Y todo lo malo desaparecerá.

Las risas ayudan a ganar mucho terreno en una cita, porque te muestras tal y como eres. No hace falta que lo hagas a carcajadas cuando estás con alguien aunque, si estás sola en casa, es la mejor solución a tus problemas o mal humor.

Sonrisa perfecta

Quiere

Somos nuestros jueces más estrictos. Nadie en el mundo será más severo contigo que tú misma. Cuando estás mirando algo en otra persona y crees que no te gusta un aspecto de su personalidad o su atuendo es porque te estás reflejando en ese ser. Al momento de valorar tu atractivo, primero hazlo en los demás. Trata con amabilidad a los que te rodean y copia esa acción en ti. Suelen ser más atractivas las personas que halagan y elogian (con certeza y no con falsedad) a los demás. No te critiques, ni te ataques continuamente.

Causa buena impresión

Las personas a las que tratas de atraer (puede ser un chico en una discoteca o la atención de un grupo de gente en una fiesta) deben verte tal cual eres. A la hora de relacionarte, no tienes que ser el centro de todas las miradas, pero sí convertirte en alguien inolvidable. No te conviene sentarte en un rincón y no hablar con nadie. Mejor es que te pasees con seguridad y que hables con más de un grupo.

Usa labial rojo

No hace falta tener la boca sensual de Angelina Jolie para ello. No escondas tus atributos. El color rojo es el que más atrae y será una especie de talismán para que te empieces a ver más atractiva. Una femme fatal con todas las letras no deja de lado este maquillaje, jamás. Los labios son una parte destacada de tu rostro, sobre todo en el momento de enamorar a alguien. Según un estudio de la Universidad de Manchester, los hombres prestan mucha atención a la boca de una mujer, y más si sus labios están pintados de rojo.

labios2

Cuida tu piel

Cuando realizas un tratamiento de belleza en seguida empiezas a sentirte más bonita y atractiva. Tu piel suave e hidratada, con aroma a almendras, jazmines o limones te hace pensar que eres la protagonista de una pintura renacentista. Y eso sin contar si te das cuenta de la suavidad al tacto. No creas que estar bronceada es la única manera que tienes de ser atractiva. Tu piel al natural también suma muchos puntos. Exfolia, humecta y cuida tu piel para sentirte bien por hacer alguna cosa por ti y tu bienestar.

Usa perfume

Además del labial rojo, otro de los elementos que no pueden faltar nunca en tu bolso es un buen perfume. Los aromas agradables que no son demasiado intensos llaman la atención de los hombres y te ayudan a caminar por la calle con más confianza. La idea es que, para sentir el perfume, la otra persona esté cerca de ti, no que inundes toda una casa con tu aroma.

perfume vetiver aromatics

Un detalle sexy en la ropa

Existe una pequeña diferencia entre verse sensual y parecer vulgar, no lo olvides. Puedes verte y sentirte atractiva con una semi transparencia, un escote un poco más pronunciado o un detalle de strass en tu blusa. No muestres todo lo que tienes para ofrecer, elige tejidos delicados que marquen tu figura. No te olvides de los tacones, que estilizan las piernas y te hacen ver realmente como una “girl on fire”.

Lleva el cabello lo más natural posible

Para verse atractiva no es preciso pasarse horas en el salón de belleza. Puedes simplemente cepillarte el cabello y colocar un broche. Lo importante es que te sientas cómoda y te veas bonita. No te olvides de aplicarte un baño de crema o mascarilla por semana para que tu pelo se vea hermoso, sedoso y lleno de vida. Los looks “mojados”, los cortes irregulares, los desfilados “descuidados” y el estilo deportivo sugieren más que un corte recto. Si quieres brillo natural, haz lavados con té de manzanilla, por ejemplo.

Mantén la postura correcta

Ir encorvada y mirando al piso no te convierte en una chica atractiva, ni te hace sentir que conquistas el mundo con cada paso. Siempre el mentón hacia arriba, los ojos mirando al frente y la espalda recta. Lo mismo se aplica a cuando estás sentada. No exageres tampoco la postura. Cuando te sientes, cruza las piernas “como una señorita” o llévalas de costado para sentirte más cómoda.

Categorías: Belleza y cuidado personal Etiquetas:
Te puede gustar