Conoce estos increíbles pies de cama, funcionales y decorativos

Una idea estupenda es colocar un pie de cama en tu dormitorio. Son muy prácticos, románticos y funcionales. ¡Dale un toque innovador a tu habitación!
Queremos presentarte los pies de cama, unos accesorios ideales para colocar al borde de nuestra cama. Casi todos conocemos los clásicos bancos o baúles; sin embargo, hay otros muchos otros muebles que puedes colocar en su lugar.
Mantener un dormitorio bien organizado y ordenado puede ser una tarea difícil si no encontramos los muebles adecuados para conseguir ese orden. Además, si lo que buscamos es que nuestra habitación sea bonita y tenga un estilo único, tendremos que tener en cuenta no solo la cama o la distribución, sino también la funcionalidad de los muebles.

¿Qué son los pies de cama?

Los pies de cama son una de las opciones con más estilo para almacenar objetos de forma ordenada dentro de tu dormitorio. Además, son decorativos y muy prácticos, ya que son de gran tamaño y tienen varias funciones.

El reinventar los pies de cama se ha convertido en tendencia, porque con un simple gesto podemos darle otro estilo diferente a nuestra estancia. Conseguiremos amplitud al poder organizar y ordenar nuestras cosas de forma eficaz.

Puedes decorarlos a tu gusto y elegir entre las opciones que te presentamos a continuación.

Los pies de cama son elementos muy funcionales.

Los mejores pies de cama que puedas imaginar

La mezcla de estilo y funcionalidad hacen de ellos uno de los accesorios más demandados; si cuentas con el suficiente espacio en tu dormitorio no dudes en comprar alguno de estos pies de cama que te proponemos.

Baúles

Quizá la pieza que más se utiliza para este fin. Es uno de los elementos más decorativos que podemos colocar a los pies de nuestra cama. Son muy útiles ya que nos permiten guardar todo aquello que no queremos que quede a la vista y, además, sirven como banqueta de asiento.

Puedes almacenar desde tus sábanas hasta el calzado. Dependerá del tamaño del baúl. Puedes combinar varios de diferentes tamaños para crear una imagen más desenfadada; busca el estilo de baúl que más se adapte a tu personalidad, ya sea más moderno, rústico, étnico o vintage.

Mesas bajas

Una opción más económica es colocar una mesa baja que tenga un ancho adecuado para que permita el paso de un lado al otro de la cama.

Una mesa baja puede servirte también de banco; coloca unos cojines finos para darle un toque más acogedor. Debajo de la mesa, coloca cajas para guardar objetos que hagan juego con el resto de la habitación.

Banquetas

Los bancos son las piezas que más se utilizan para este fin. Se utilizan como pies de cama de manera habitual, ya que aportan un toque moderno y romántico al mismo tiempo.

Intenta que combine con el resto de la cama o rompe con el estilo para que sea el centro de atención del dormitorio.

Son prácticas y nos ayudan a descalzarnos y ponernos los zapatos cada mañana. En su interior puedes almacenar lo que desees, así evitarás dejar cosas innecesarias por medio de la habitación.

Los pies de cama son elementos decorativos y funcionales.

Zapatero

De entre todos los pies de cama que puedes elegir, probablemente un zapatero sea de lo más práctico. Así tus zapatos tendrán un sitio fijo en tu habitación. Intenta buscar uno que se adapte a tus gustos y necesidades.

Los zapateros tan solo te servirán para guardar los zapatos, pero dependiendo del modelo que elijas, muchos te dan la opción de sentarte para ayudarte a calzarte.

Pies de cama infantiles

No pienses únicamente en los pies de cama para tu habitación, también pueden tenerlos tus hijos en su habitación. En una habitación infantil un pie de cama ayudará a almacenar la gran cantidad de juguetes que tengan.

Como has podido ver, los pies de cama son elementos muy decorativos, que pueden darle un toque diferente a tu habitación y te permitirán ahorrar tiempo en cuanto al orden y la organización de tus cosas.

Son unos accesorios muy sencillos y cómodos. Busca la funcionalidad en tus muebles; si adquieres un pie de cama de los que te hemos aconsejado, seguramente quedes muy satisfecho.

Acude a tu tienda de muebles, pregunta por las novedades y las tendencias en cuanto a pies de cama y elige el que más te guste.