Consejos para conseguir unos senos más bonitos ¡Descúbrelos!

Este artículo fue redactado y avalado por Valeria Sabater
· 11 diciembre, 2017 · Última actualización: 7 febrero, 2019 7 febrero, 2019
Las razones por las que una mujer puede desear unos senos más bonitos son, sin duda, muy variadas. No obstante, todas responden a esa esfera personal, donde a menudo, una talla más se traduce en una mejor autopercepción y una autoestima más sólida.

Conseguir unos senos más bonitos, firmes y voluptuosos es un deseo que suelen tener muchas mujeres con el fin de verse más atractivas.

En algunos casos, puede parecer un capricho. Sin embargo, tras este deseo puede existir la necesidad de recuperar la imagen corporal. Esta puede haberse perdido por la vejez, la lactancia, los efectos de una menopausia precoz o una pérdida de peso dramática.

Otras veces la mujer no se siente satisfecha con la forma o el volumen de sus senos de acuerdo a su constitución física altura. Así, esto puede incidir incluso en la propia personalidad y en la forma de socializar.

Después de todo, verse bien ante el espejo y poder disfrutar de esa imagen agradable de nosotros mismos puede resultar muy satisfactorio.

Conseguir unos senos más bonitos de modo natural

senos

Conseguir unos senos más bonitos de modo natural es posible. Ahora bien, necesitaremos seguir una serie de pautas.

Estas combinan el ejercicio físico, algunos remedios naturales y una serie de consejos. Estos pueden servirnos de ayuda para recuperar la firmeza y el atractivo.

Masajear

Masajear los senos durante al menos 30 minutos al día puede ser una técnica efectiva para conseguir unos senos más bonitos. Con el tiempo veremos resultados: pechos más firmes y con más volumen.

Esto se debe a que estos masajes nos permitirán, por ejemplo, mejorar el flujo de sangre. También pueden fortalecer los músculos de esta área.

Para llevarlos a cabo, primero, podemos aplicarnos unas gotas de aceite esencial de rosa mosqueta. Este es ideal para tratar estrías y cuidar la piel, ya que contiene propiedades antioxidantes e hidratantes.

A continuación, debemos realizar masajes circulares. De esta forma, en la mama derecha el masaje circular será hacia la derecha y, en el izquierdo, en el sentido opuesto, hacia la izquierda.

De interés: Cómo tonificar y dar firmeza a tus pechos

Favorecer el aumento de pecho con ejercicios

Los ejercicios físicos pueden ser sensacionales para conseguir mayor firmeza en los pechos. Eso sí, debemos ser constantes y establecer al día al menos dos sesiones de media hora. Las rutinas que llevaremos a cabo pueden ser la siguientes:

  • Ejercicios con pesas.
  • Ejercicio con palmas. Primero, deberemos juntar las palmas de las manos ante el pecho y luego ejercer tensión. De este modo fortalecemos el músculo pectoral. Estableceremos un tiempo de presión de 20 segundos y uno de relajación de 10 segundos.
  • Natación sin agua. Este ejercicio es lúdico y efectivo. Primero, nos pondremos de pie y después efectuaremos largas “brazadas” como si estuviéramos nadando en una piscina.
  • Flexiones. Con ánimo y energía, nos pondremos boca abajo y con buen ritmo realizaremos 20 flexiones al día para lograr nuestro propósito: unos senos más bonitos.
mujer haciendo flexiones

Consumir alimentos ricos en estrógenos

Hay alimentos con unas propiedades que nos interesan si deseamos unos senos más bonitos. Hablamos de esos productos que aumentan de forma natural los estrógenos.

Además, pueden ser muy necesarios cuando nos recuperamos del parto o para afrontar mucho mejor la menopausia. Esto se debe a que nuestros niveles de esta hormona suelen alterarse en estos momentos.

Así, toma nota sobre qué alimentos pueden ayudarnos:

  • Aceite de girasol
  • Semillas de anís
  • Cúrcuma
  • Tomillo
  • Nueces
  • Regaliz
  • Perejil
  • Salvia
  • Soja

Tratamiento estético para conseguir los senos que deseas

senos

Todos conocemos a una amiga, compañera de trabajo o hermana que ha experimentado lo siguiente: dar a luz, pasar por la lactancia y ver cómo sus senos han perdido la firmeza y atractivo de antes.

De esta forma, los pechos pierden volumen y lucen caídos. Asimismo, la ropa puede no lucir igual.

Así, se pueden experimentar cierto desánimo y una pérdida de autoestima.

Por eso, en estos casos, las intervenciones estéticas podrían ser una buena solución. Además, suelen ser una estrategia eficaz cuyo resultado acostumbra a ser muy satisfactorio para las pacientes.

Descubre estos 5 remedios para perder peso

Multiestética, los senos que deseas a tu alcance

En Multiestética se pueden apreciar muchas experiencias, ya que se trata de una comunidad de cirugía estética en la cual los usuarios pueden compartir sus historias y opiniones personales.

Por otra parte, la atención que ofrecen los especialistas es muy completa. Así, obtener unos senos más bonitos no resulta algo inalcanzable.