5 consejos para que tu noche de boda sea inolvidable

Raquel Lemos Rodríguez · 21 febrero, 2019
¿Sabes cómo disfrutar de una noche de boda perfecta? Esperamos que estos consejos te puedan ayudar.

La noche de boda es un momento muy especial después del enlace matrimonial. Sin embargo, los nervios pueden jugar malas pasadas y el agotamiento puede hacer que todo lo planeado no salga como esperabas. Por eso, es importante tener en cuenta algunos consejos para hacer que esa noche sea realmente inolvidable.

Para ello, algo que debemos tener en cuenta es que hay que escoger un lugar en el que nos vayamos a sentir cómodos y tranquilos. De esta manera, disfrutaremos de la noche de boda sin centrarnos en nada más que en nuestra pareja. Con esto, podemos empezar a ver qué consejos deberíamos tener en cuenta.

Cómo hacer una noche de boda inolvidable

1. Prepara los detalles de la habitación

Pétalos en la noche de boda
Prepara una habitación tranquila y romántica para el momento, sin obviar ningún detalle.

Una vez termina la boda y la fiesta nos dirigimos a la habitación para celebrar la noche de bodas. Es importante que no falten todos esos detalles de la habitación que harán que el día termine por todo lo alto. Por eso, vamos a ver qué es lo que debemos tener en cuenta.

  • Pétalos sobre la cama: le dan ese toque romántico que tanto nos gustará en un día tan especial como el de nuestra boda. También, pueden ser pétalos de alguna flor con significado para nosotros.
  • Música suave: una música tranquila, pausada y con un volumen moderado, le dará a la estancia ese halo de romanticismo y favorecerá a que nos relajemos para que disfrutemos del momento.
  • Luces tenues: las luces que hay en la habitación deben poder regularse para que la habitación no quede a oscuras, pero sí con ese halo romántico que le darán a la estancia el ambiente perfecto.

2. Utiliza el jacuzzi

Seguramente, en la habitación en la que celebremos nuestra noche de boda haya un jacuzzi. Con el ambiente que hay en la habitación, podemos dirigirnos a este lugar en el que disfrutar del agua caliente y chorros muy relajantes. Es un momento para los besos, comentar aspectos divertidos de la boda y, en definitiva, descansar del día.

También, mientras estamos en el jacuzzi podemos aprovechar y realizar algún brindis con la botella de champán que seguro tenemos cerca. Esto nos permitirá relajarnos aún más y disfrutar de un momento completamente a solas con nuestra pareja.

Quizá te interese: Los 6 mejores juegos preliminares

3. El toque picante

Pareja sexy
Después de relajarnos podemos optar por un ambiente más sensual con el que despertar la pasión.

Tras haber pasado por el jacuzzi, es el momento de ir de nuevo a la habitación. Pero, antes de hacerlo, podemos prepararnos un poco. Esto quiere decir, lavarnos los dientes, ponernos alguna loción con perfume por el cuerpo, acicalarnos un poco y ponernos un atuendo que consideremos sexy.

Lo que nos pongamos debe hacernos sentir cómodos y sexys. Así, mostraremos una buena actitud, seguros de nosotros mismos y dispuestos a disfrutar de una noche de boda por todo lo alto. Quizás en la habitación no solo haya pétalos, sino algún juguete con el que disfrutar, innovar y reírnos.

4. Juegos previos

Lo mejor de la noche de boda es que no hay prisas. Tenemos todo el tiempo del mundo para disfrutar con nuestra pareja de este momento tan especial. Por eso, deleitémonos con el ambiente, disfrutemos del champán y comencemos con una serie de juegos previos.

Podemos besar a nuestra pareja dulcemente, derramar un poco de champán sobre su espalda y lamerlo, o empezar a retirar la lencería de forma lenta. Lo importante son las caricias y que disfrutemos de cada momento, y del cuerpo de nuestra pareja. Esto nos preparará para una noche de boda inolvidable.

Quizá te interese: 7 juguetes sexuales que ayudan a llegar al orgasmo

5. Disfruta del momento

Piernas de pareja manteniendo relaciones
Disfruta el momento con tu pareja, tras el ambiente sensual y relajado que habéis creado.

Una vez se han llevado a cabo todos los pasos anteriores, es el momento de rendirse a la pasión. Para que este momento sea inolvidable, debemos sentirnos bien con nuestro cuerpo, seguros de nosotros mismos y no tener miedo de pedirle a nuestra pareja que nos haga aquello que nos gusta para disfrutar de una relación sexual placentera.

Esperamos que estos consejos te permitan pasar una noche de boda inolvidable. Asimismo, cada pareja es diferente y puede que estén tan cansados que prefieran dormir y disfrutar de su noche de boda por la mañana. Eso ya depende de cada persona. ¿Has disfrutado ya de una noche de boda maravillosa?

  • Barría Iroumé, Cristián. (2005). El matrimonio de Tobías y la sexualidad: un estudio psicológico. Teología y vida46(4), 675-697. https://dx.doi.org/10.4067/S0049-34492005000300009
  • Maier, Elizabeth, & Alonso Meneses, Guillermo. (2011). Sexo y cultura: disputando el significado del matrimonio y la familia. La ventana. Revista de estudios de género4(33), 117-150. Recuperado en 15 de febrero de 2019, de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&;pid=S1405-94362011000100006&lng=es&tlng=es.
  • Tenorio Tovar, N. ¿ Qué tan modernos somos? El amor y la relación de pareja en el México contemporáneo. Ciencias99(099).
  • Trost, Jan, & Levin, Irene. (1999). Parejas sin domesticidad común. Desacatos, (2), 73-86. Recuperado en 15 de febrero de 2019, de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&;pid=S1607-050X1999000200005&lng=es&tlng=es.