Consejos para sorprender a tu pareja a distancia

Daniela Castro · 20 diciembre, 2018
Mantener una relación con tu pareja a distancia no es algo sencillo. Descubre algunos trucos y consejos para mantener viva vuestra relación.

Tener una pareja a distancia puede ser una experiencia muy difícil. Sin embargo, con el compromiso y la comunicación adecuados, muchas veces se forma un vínculo más fuerte que el de aquellas parejas que conviven cerca.

En ocasiones, el hecho de tener a tu pareja a kilómetros nos hace valorar mucho más los detalles que cuando lo vemos a menudo. Además, fomentamos la confianza y aprendemos a ser más creativos a la hora de dar sorpresas.

¿Qué podemos hacer para darle un aire fresco a nuestra relación a distancia? ¿Cómo mantener vivo el amor? En la actualidad tenemos muchas ventajas con la tecnología.

Por esta razón, a continuación te queremos compartir algunos consejos.

Sorpresas para tu pareja a distancia

1. Haz una cena romántica

Mujer teniendo una cena virtual.
Una cena romántica ayudará a reavivar tu relación con tu pareja a distancia.

Hoy en día hay muchos métodos que nos permiten tener cercanía con nuestra pareja, aunque en realidad esté a kilómetros. Si bien sería lindo poder ir a cenar juntos, también podemos tener una cena romántica estando lejos.

¿Cómo es posible? Las aplicaciones de videollamada son muy útiles para estos casos. A través de internet tenemos decenas de posibilidades de contratar un servicio de comida a domicilio para sorprender a la otra persona en una noche romántica.

Consejos

  • Si quieres que el momento sea más especial, decora tu habitación o sala con velas y objetos románticos.
  • Asegúrate de elegir comida que a la otra persona le guste.

Quizá te interese: 3 recetas deliciosas para una cena romántica

2. Dedícale una canción

A  nuestra pareja siempre le gustará saber que pensamos en ella en todo momento. Por ello, dedicar una canción es una forma especial y diferente de sorprenderla cuando menos se lo espere.

Existen canciones románticas que expresan todo lo que sentimos por esa persona; de hecho, hay letras que hablan de lo fuerte que es el sentimiento a pesar de la distancia.

Consejos

  • Elige una canción especial, que consideres que expresa lo que sientes.
  • Dedícala a través de la radio para que sea más emocionante. Llama a la otra persona para que la escuche justo cuando suene la dedicatoria.
  • Publícala en el muro de su red social o envíasela por chat.

3. Escríbele un poema de amor

Mujer con un sobre en la mano.
Puedes enviar mensajes a tu pareja a distancia con poemas o canciones.

No todos tenemos talento para escribir como los grandes poetas. Sin embargo, podemos hacer el intento de sacar nuestro lado más romántico en un escrito para nuestra pareja a distancia.

Si estamos lejos y queremos hacerle saber en todo momento cuán importante es en nuestra vida, qué mejor que hacer un poema con nuestras propias palabras y sentimientos.

Consejos

  • Déjate llevar por las emociones que sientes y empieza a escribir.
  • No importa si el poema no tiene rima: lo importante es que sea romántico y sincero.
  • Si necesitas ayuda, consulta en internet cómo mejorar la escritura de tu poema.

4. Envíale un vídeo divertido

Hoy tenemos muchas herramientas para hacer vídeos divertidos sin tantas complicaciones. De hecho, nos bastan apenas unos minutos para que la otra persona lo reciba sin importar donde se encuentre.

La temática la podemos variar, según el detalle que le queramos dedicar a nuestra pareja. Podemos enviarle desde una ronda divertida de chistes, hasta una recopilación de los momentos más felices a su lado.

Consejos

  • Descarga una aplicación de vídeo en tu móvil y ponte manos a la obra.
  • Si no quieres grabarte en algo en especial, reúne varias fotos, ponle un audio romántico y escríbele mensajes.
  • Súbelo a YouTube o a sus redes sociales para que se sienta halagada con el detalle.

Quizá te interese: 9 actividades que puedes hacer en pareja para innovar tu relación

5. Sorpréndelo con un obsequio

Mujer recibiendo un ramo de flores a la puerta.
Sorprende con un regalo a la casa de tu pareja a distancia.

Si tenemos a mano la dirección de domicilio o trabajo de nuestra pareja, nos podemos poner más detallistas regularmente. Sin avisarle, un día cualquiera le podemos dar un regalo sorpresa.

Hay muchas compañías de mensajería que llevarán los regalos hasta la puerta de su casa. Además, hay empresas en las que podemos hacer compras a distancia y ellos mismos lo hacen llegar a la persona en cuestión.

Consejos

  • Elige un regalo a su gusto: una prenda de vestir, un oso de peluche o un libro de su género favorito.
  • No esperes a que sea una fecha especial, envíalo un día cualquiera para que la sorpresa sea más agradable.

6. Ponte sexy antes de la videollamada

Cuando ya tenemos suficiente confianza con nuestra pareja a distancia podemos llevar nuestras conversaciones habituales a un plano más emocionante para los dos.

Si esa persona no toma la iniciativa, podemos darle una gran sorpresa la próxima vez que se conecte para una videollamada.

Consejos

  • Vístete de forma sugerente, con lencería o prendas que te hagan sentir sexy.
  • Dile frases atrevidas y subidas de tono para crear un juego entre ambos.

Si tu pareja a distancia está cayendo en la rutina, o si quieres mantener la ilusión de tu pareja a distancia, ten en cuenta estos consejos. Así podrás sorprender constantemente a esa persona.

  • La mente es maravillosa. (Consulta 2018). ¿Cómo mantener la intimidad de la pareja a distancia?. Online [https://lamenteesmaravillosa.com/como-mantener-la-intimidad-de-la-pareja-en-la-distancia-2/].
  • Wikipedia, la enciclopedia libre. (Consulta 2018). AMOR. Online [https://es.wikipedia.org/wiki/Amor].
  • Wikipedia, la enciclopedia libre. (Consulta 2018). ENAMORAMIENTO. Online [https://es.wikipedia.org/wiki/Enamoramiento].