Consigue el abdomen más plano en 14 días con esta bebida

El agua de coco es una de las mejores alternativas para cuidar de nuestra salud digestiva y lograr un vientre plano, ya que, además, es saciante

Si quieres perder volumen en una zona como la cintura, quizá deberías empezar a tomar agua de coco. Sus propiedades son múltiples, te las acercamos.

Bajarás de peso más rápida y fácilmente

Gracias al agua de coco lograrás bajar de peso más rápida y fácilmente. Si quieres bajar de peso o mantenerlo estable, una buena opción es sustituir las bebidas gaseosas y azucaradas por agua de coco.

Se trata de una bebida natural que es baja en calorías y que hará que te quedes saciado durante más tiempo. Intenta beber un vaso de agua de coco antes de cada ingesta principal, porque así comerás menos.

Visita este artículo: ¿Cómo empezar a hacer ejercicio cuando tienes sobrepeso?

Te hidrata

Agua de coco

El agua de coco te ayudará a la hora de mantenerte hidratado. Es una bebida que sirve para recuperar la energía y también para mantener el equilibrio óptimo de los líquidos en el organismo.

Por ello es recomendable, por ejemplo, beber agua de coco antes, durante y después de hacer una sesión de ejercicio.

Evita que tengas problemas digestivos

El agua de coco presenta una alta concentración de fibra, así que te ayudará a prevenir la indigestión. Asimismo, el agua de coco es muy adecuada para tratar dolencias como la diarrea en los niños.

Estabiliza la presión sanguínea

Reduce la presión arterial

El agua de coco estabiliza la presión sanguínea. Tanto es así que su consumo puede ayudar a bajar la presión sistólica en un 71% y la presión diastólica en un 29%.

Tu piel se vuelve más radiante y reluciente

Al ser una gran fuente de antioxidantes, el agua de coco puede eliminar las toxinas y proporcionar nutrientes vitales al mismo tiempo.

Además de beberla, también puedes aplicarla sobre tu cara todos los días. Esto luchará contra las impurezas y dejará tu piel más sana y hermosa.

Reduce el estrés y los cambios de ánimos

agua de coco

¿Sueles padecer de estrés? El agua de coco contiene una gran variedad de vitaminas, especialmente del grupo B. Estas ayudarán a reducir el estrés y a prevenir los cambios de humor.

Por otro lado, el magnesio es el encargado de aumentar la producción de la serotonina. Si nos falta este elemento puede aparecer la depresión, por lo que su función es clave.

El agua de coco es buena para las resacas

El agua de coco también es buena para las resacas. Es rica en unos nutrientes que pueden ayudar a devolver a tu cuerpo la hidratación que necesita y reponer así las vitaminas perdidas.

El agua de coco está compuesta por un 95% de agua pura y solo un 5% de coco, por lo que es una gran bebida para lograr restaurar el equilibrio del agua.

Puedes combatir los signos del envejecimiento

Envejecimiento

Este líquido se trata de una fuente natural de citoquininas, unas hormonas vegetales muy beneficiosas para nuestra salud.

Estas ayudan a combatir la división celular, así como los signos del envejecimiento.

Además, también ayudan a reducir el riesgo de enfermedades como el cáncer, así como las relacionadas o las trombosis.

Lee también: 7 hábitos que aceleran el proceso de envejecimiento de la piel

Cómo hacer agua de coco

Si estás decidido a introducir el agua de coco en tu dieta y quieres hacerla tú mismo, te dejamos esta receta con la que podrás elaborarla tú mismo.

Ingredientes

  • 4 tazas de agua (1 litro)
  • 2 tazas de coco rallado (200 g)
  • 2 cucharadas de azúcar moreno integral de caña (20 g)

¿Qué debes hacer?

Prepara por separado cada uno de los ingredientes.

  • Añade el coco rallado tendrás al litro de agua y deja macerar una media hora.
  • Pon la mezcla en una botella y añade las 2 cucharadas de azúcar moreno.
  • Agita la botella para diluir bien el azúcar.
  • Por último, filtra el agua de coco y colócala en la botella de cristal definitiva en la que quieras servirla. Guarda en el frigorífico.
Te puede gustar