Cuida tu cabello

Marisa 21 septiembre, 2013
Si bien nuestra alimentación desempeña un papel fundamental en la salud de nuestro cabello, podemos brindarle una ayuda extra con complementos alimenticios que lo fortalezcan y favorezcan su crecimiento

El cabello es una de las partes más importantes del rostro de una persona, siendo capaz de cambiar por completo nuestro aspecto e incluso nuestra primera impresión.

Por eso, cuidarlo es esencial si queremos tener un aspecto más joven y sano.

Consejos para cuidar tu cabello

El cuidado del cabello puede ser más o menos delicado dependiendo del tipo que tengamos (seco, graso, rizado, liso etc. ) pero hay unas pautas que tendremos que seguir como una rutina para conseguir el máximo brillo y volumen a nuestro cabello.

En este sentido, es vital mantener una limpieza correcta de nuestro cabello, no sólo para que se mantenga limpio sino también fresco, hidratado y nutrido.

Nuestra alimentación también es muy importante y deberemos cuidarla para darle a nuestro cabello los nutrientes que más necesita. Por ejemplo, la carencia de vitamina B12 puede provocar la pérdida de color, y la falta de zinc y hierro la caída del cabello.

Pero a diferencia de la alopecia (síndrome hereditario que provoca la caída del cabello que afecta en su gran mayoría a hombres) estas caídas del pelo provocadas por la deficiencia de nutrientes (también puede deberse al estrés) se puede solucionar.

inneov2

Cómo evitar la caída del cabello

Tener una dieta equilibrada es el primer consejo que vamos a daros. Además, Puedes compaginar tu dieta con complementos alimenticios como Inneov Densilogy, el nuevo complejo resultado de la mejor experiencia alimentaria de Nestlé y la experiencia del tratado del cabello de L’Oréal.

Inneov Densilogy es un complejo que aporta los nutrientes que más necesita nuestro cabello, vitamina D, zinc y ácidos grasos Omega3, y lo ayuda a fortalecerse y favorecer el crecimiento.

inneov

Si tenéis las uñas débiles os conviene saber que este complejo también os ayuda a fortalecerlas.

Para promocionarlo, el próximo 16 de Septiembre y 14 de Octubre tendrá lugar un concurso, #BatallaInneov, donde el pelo más sano y bonito podrá ganar un premio de 1.000 € . Si queréis participar sólo tenéis que subir una foto de vuestra melena a la web y elegir bando: rubias o morenas. Las fotos se podrán votar a través de http://www.inneov.es/batallainneov

¡Mandad la vuestra y podréis ganar el premio!

Post Patrocinado

Te puede gustar