Descubre 6 posturas sexuales con nombres de países

Cada nación tiene su propio estilo y las posiciones sexuales son una característica que también las define. Te invitamos a descubrir los orígenes y los nombres de los países de algunas posturas.

En el sexo siempre hay sorpresas y definiciones por aprender. Hoy veremos posturas sexuales con nombres de países que tal vez practican a diario. Conocer el origen de las acciones que se realizan para seducir es parte de la cultura. Incluso, cuando de sexo se habla, es bueno conocer los detalles.

Tal vez identifiquen con qué nacionalidad se encuentran más cercanos en la intimidad o decidan cambiar las prácticas para hacer honor a sus antepasados. Podría decirse que estas posturas sexuales con nombres de países les brinda la posibilidad de acercarse a la geografía. Todo lo que la imaginación les haga relacionar, seguramente será para incorporar nuevas aventuras.

6 Posturas sexuales con nombres de países para practicar en pareja

1- Posturas sexuales de la India

posturas-sexuales-nombre-de-paises-india

Son las más reconocidas en el mundo entero. Con su libro el Kamasutra han inspirado a personas de todos los continentes dentro y fuera de la cama. Con posiciones que van desde lo más simple hasta la acrobacia absoluta se presentan sensuales y únicas.

Te recomendamos leer: 5 mejores posiciones para practicar el sexo oral

2- Posturas sexuales de Francia

El sexo francés también se practica mucho en diversos lugares del mundo. Jóvenes, adultos, esposos o amantes, todos se entregan a los placeres del sexo oral. Dentro de las posturas sexuales con nombres de países, la francesa es la más conocida. Hacer excitar a su pareja estimulando con labios y lengua sus genitales. Es posible tener sexo oral, ambos a la vez, con la postura del 69 o alternando lugares. Las prácticas más modernas como el 68 o el 42 prefieren hacer gozar a un integrante en cada ocasión.

3- Posturas sexuales de Alemania

Raramente la posición sexual conocida como la alemana es el famoso y conservador “misionero”. Parece que su característica principal al momento de la intimidad es tumbarse en la cama. Siempre el caballero llevando el control sobre su amada. Una manera de sentirse seguros y poderosos sin mucho que arriesgar.

4- Posturas sexuales de Inglaterra

posturas-sexuales-nombre-de-paises-ingles

La posición del inglés es, entre las posturas sexuales con nombres de países, la más ruda. La base es utilizar elementos como vendas y látigos. Las parejas que practican este tipo de relaciones sexuales tienen preferencias por el sadomasoquismo. Dominantes y dominados se entregan a los diversos juegos de roles logrando un clímax absoluto.

5- Posturas sexuales de Grecia

Si a una persona le proponen tener sexo griego, antes de responder debe estar muy segura de su significado. Llevan este nombre las relaciones íntimas con penetración anal. Según ha trascendido, tomó este nombre por un hecho histórico. Los soldados tenían sus propios ayudantes para atender las armas y propiciarles placer homosexual.

Ver también: Mejores posturas para el sexo anal

6- Posturas sexuales de Italia

Hacerlo a la italiana no es tan común, pero vale la pena interiorizarse. Nadie sabe cuándo ni dónde necesitará probar algo distinto o circunstancial. Las mujeres deberían estar siempre atentas a mantener sus axilas bien depiladas. La suavidad de las mismas serán las que provoquen el orgasmo masculino. La “italiana” consiste en frotar el pene debajo de la axila de la mujer hasta eyacular. 

Dos países de diferentes continentes comparten una postura

Cuba y España le dan nombre a una misma posición sexual. El identificado como coito mamario, si se realiza en España, lo llaman “cubano”. Pero en otros países del mundo le dicen “la española”. En definitiva se trata de colocar el pene del hombre entre los pechos de su amante. Con las manos presionan los senos y los movilizan estimulando el miembro varonil. Una manera muy erótica para lograr la eyaculación en minutos.

Aprender las denominaciones de las diferentes posturas sexuales con nombres de países abre las ventanas a nuevas experiencias. Complementar estas posiciones con otros elementos y juegos genera en la pareja infinidad de fantasías. Uno de los más utilizados y que nunca falla es disfrazarse con atuendos típicos de cada nación. Una manera de insinuar el sexo que esa noche prevalecerá en el hogar. Otra idea más para tener sexo regularmente sin caer en el aburrimiento.

Los que decidan brindarle más tiempo a la ocasión pueden preparar un evento temático. Así redecorar la habitación, preparar comidas típicas y disfrazarse es una buena combinación. Si les gusta la actuación pueden interpretar un personaje e intentar algunas palabras sucias. Si se dificulta la lengua, comprar una película pornográfica del país que eligieron ayuda y mucho.

¿Por la postura sexual de qué país se animan a empezar hoy?

Te puede gustar