Desintoxicante natural con arándanos y yogurt

Este delicioso batido combina las propiedades antibacterianas del yogur con las antioxidantes del arándano paras crear un potente desintoxicante.

La desintoxicación del organismo es un proceso importante mediante el cual se pueden eliminar del cuerpo muchos residuos dañinos que se van quedando estancados y se acumulan en el cuerpo. Sin embargo el día de hoy vamos a aprender a desintoxicar nuestro organismo con un producto natural a base de arándanos y yogurt.

Beneficios al desintoxicar el organismo con arándanos y yogurt

Estos frutos son verdaderamente sorprendentes debido a la gran cantidad de propiedades y beneficios que contienen.

El jugo de arándanos es una formula natural muy poderosa que ayuda a proteger al organismo ya que: 

  • Posee un alto contenido de PolifenolesFlavonoides.
  • Ayuda a combatir los radicales libres.
  • Es esencial para fortalecer el sistema inmune.
  • Ayuda a reducir el riesgo de padecer de cáncer.
  • Previene todo tipo de infecciones.

Por su parte, el yogurt tiene muchas propiedades antibacterianas que ayudan al organismo a eliminar residuos y microorganismos dañinos que se alojan —principalmente— en el estómago. De igual manera es importante para ayudar a restituir y a regular la flora intestinal y urogenital.

¿Cómo se debe seguir un régimen desintoxicante?

Siendo la desintoxicación del organismo un procedimiento tan importante, es bastante conveniente que elijas un día a la semana única y exclusivamente para realizar esta tarea sin ningún tipo de interrupción, para que de esta manera la eliminación de toxinas acumuladas se haga de una manera correcta.

Este es un procedimiento bastante sencillo, simplemente tienes que tener una alimentación a base de frutas y verduras que sean ricas en antioxidantes, asimismo debes asegurarte que el desintoxicante a base de arándanos y yogurt no falte.

¿Cómo preparar el desintoxicante de arándanos y yogurt?

arandanos

Esta bebida natural y deliciosa te ayudará a desintoxicar el organismo de una manera saludable y efectiva, además logra hacerlo de manera rápida. Lo mejor es que podrás tomarla con la frecuencia y en las cantidades que desees.

Ingredientes

  • – Dos tazas y media de yogurt
  • – Una taza de leche
  • – Media taza de arándanos
  • – Cubos de hielo

Preparación

Lo primero que se debe hacer es añadir a la licuadora la leche, el yogurt y los arándanos. Se licúa durante unos segundos a baja velocidad.

Luego se añade el hielo y se licúa unos minutos más a alta velocidad.

De esta manera lograrás tener listo un delicioso y efectivo desintoxicante natural a base de arándanos y yogurt, el cual además es nutritivo y sabroso.