Dieta

Toda dieta debe ser saludable y cumplir el objetivo propuesto: perder peso, cubrir un déficit nutricional, reducir el colesterol y triglicéridos, mejorar la digestión, reducir la inflamación, etc. En nuestro espacio te ofrecemos las mejores propuestas para todas tus necesidades. Descubre qué dieta es la que más puede ayudarte en el día de hoy.

5 licuados para ganar energía en tus entrenamientos

Los licuados para ganar energía han logrado despertar el interés de quienes tienen una rutina deportiva todos los días. Debido a su interesante combinación de ingredientes, su consumo disminuye la fatiga durante el entrenamiento y apoya la formación de masa…

Cómo preparar leche de almendras para adelgazar

Muchas personas han empezado a consumir leche de almendras para adelgazar. Aunque es una bebida con un aporte calórico alto en comparación con otras leches vegetales, sus aportes de fibra, aminoácidos y grasas saludables hacen que sea una gran opción…

Cómo preparar una dieta mediterránea

No es de extrañar que la gastronomía europea sea una de las más seguidas en todo el mundo, incluyendo la deliciosa dieta mediterránea. Esto se debe a los exquisitos sabores proveniente de millones de culturas que se mezclan de manera…

10 trucos para conseguir un desayuno ligero

Una de las claves para mantener un peso saludable es consumir un desayuno ligero todos los días. Contrario a lo que muchos piensan, ignorar esta primera comida es contraproducente, pues aumenta la sensación de ansiedad y ralentiza las funciones del…

7 consejos para no ganar peso el fin de semana

Para cuidar la figura es conveniente adoptar algunas estrategias para no ganar peso el fin de semana. Si bien está claro que los buenos hábitos se deben mantener a diario, hay personas que se dejan llevar por esas “tentaciones” de…

5 jugos para reducir centímetros de tu cintura

No hay una fórmula milagrosa con la que puedas reducir centímetros de tu cintura de la noche a la mañana; sin embargo, hay algunos jugos naturales que te permiten complementar la dieta de adelgazamiento para lograr cambios notorios en menos…

¿Cuál es la forma correcta de comer frutos secos?

La diversidad de frutos secos que existen es tan amplia como las grandes propiedades nutritivas que proporcionan a nuestro organismo. Por eso son tan recomendados. Ahora bien, ¿cuál es la mejor forma de comerlos? ¿Sabías que existen varias maneras de…