Dietas detox

Si necesitas depurar el organismo para mejorar su función, para optimizar las tareas del hígado, los riñones y tu metabolismo en general, no lo dudes, en nuestro espacio tenemos para ti las mejores dietas detox. Consejos saludables donde dirás adiós al cansancio, a las toxinas e incluso a esos kilos de más.

¿Las dietas de desintoxicación realmente funcionan?

Existen diferentes dietas de desintoxicación. Algunas son diseñadas a base de bebidas, hierbas, o mediante el ayuno y la ingestión de pequeñas porciones de vegetales y frutas, así como de ciertos suplementos. Las dietas para desintoxicar el cuerpo, son rigurosos planes para bajar de peso de forma rápida y…

Decálogo para desintoxicar el cuerpo con la dieta

Hay muchas formas de desintoxicar el cuerpo con la dieta sin necesidad de adoptar regímenes estrictos o hipocalóricos. Si bien algunos programas “detox” están aceptados para estimular este proceso, en general se pueden seguir unas simples pautas para mejorar la alimentación.…

Dieta de la alcachofa: ventajas y desventajas

La dieta de la alcachofa es uno de los programas de alimentación más populares para bajar de peso en poco tiempo. Este vegetal está repleto de nutrientes esenciales que optimizan el funcionamiento del metabolismo para promover la “quema de grasa”…

¿Por qué todos prefieren los batidos detox?

Los batidos detox consisten en una mezcla de diversos ingredientes naturales que coadyuvan a la limpieza de tu organismo. Por ello, se han convertido en uno de los elementos más socorridos al momento de efectuar una dieta. Sin embargo, ¿cuáles…

Limpiar el colon: dieta depurativa

Una alimentación inadecuada puede llevar a una obstrucción. De allí en parte la importancia de llevar una buena dieta, en la cual se incluya suficiente cantidad de fibra. Pero a la par de ello, también es importante mantener una buena…

Elabora una limonada detox con jengibre y manzana

Las toxinas que invaden el organismo ocasionan serios padecimientos en distintos órganos. La desintoxicación del organismo ayuda a restablecer el normal funcionamiento de riñones, hígado o el sistema circulatorio. De esta forma, hacer una limonada detox con jengibre y manzana…

Cómo hacer una dieta para depurar tu cuerpo

¿Estás tratando de perder peso de forma saludable? ¿Hace mucho que no te das el tiempo de desintoxicarte? Si lees con regularidad Mejor con Salud, ya sabrás que una de nuestras recomendaciones es hacer limpiezas y depuraciones constantes. De hecho,…