Dietas saludables

En esta sección encontrarás todas esas propuestas nutricionales que nos permitirán cuidar al máximo de nuestra salud, a recuperar la energía y a restaurar ese equilibrio interior con el cual, sentirnos bien en cada área de nuestra vida. Descubre con nosotros qué alimentos son los más saludables para ti según tus necesidades personales.

Variedad de quesos veganos y sus aportes

¿Alguna vez has probado los quesos veganos? ¿consideras que podría tener más beneficios que los derivados de la leche? Entonces sigue leyendo que en este artículo te contamos más al respecto. La dieta vegana también puede ser conocida como vegetarianismo…

Consumir comida rápida: posibles riesgos

Consumir comida rápida es cada vez más frecuente debido al ritmo de vida que llevamos. Aunque no supone ningún peligro si se consume ocasionalmente,no cabe duda sobre lo nociva que resulta para el organismo. Son muchos, los que desconocen las consecuencias directas del…

¿Es beneficiosa la patata en la dieta?

¿Quieres conocer los beneficios que nos aporta la patata si la incluimos en nuestra dieta habitual? ¿Es verdad que no muestra nutrientes importantes para el organismo? o ¿puede hacernos engordar si la consumimos frecuentemente? Estas y otras dudas puede que…

Relación entre la dieta y el cáncer

En el desarrollo de cáncer influyen principalmente dos factores, uno genético o endógeno y otro ambiental, también denominado exógeno. Dentro de los factores exógenos, encontramos a su vez factores biológicos, químicos y físicos. Los factores medioambientales o exógenos juegan un importante…

7 alimentos para reducir grasa abdominal

El abdomen suele ser una de las zonas del cuerpo más difíciles de tonificar. La dieta ricas en fibra sumada el ejercicio físico constante, es la forma más saludable de reducir grasa abdominal. De ahí la necesidad de prestar especial…

3 recetas para una comida dietética

Para contribuir con una correcta pérdida de peso, os mostramos algunas recetas para una comida dietética y saludable. Estos platos nos permitirán tomar alimentos más bajos en grasas, sencillos, fáciles de digerir y recomendados para una alimentación sana. Sigue leyendo…