Perder peso

En esta sección puedes encontrar los mejores consejos para la pérdida de peso de manera saludable, usando las propiedades depurativas y quema-grasas de diversos productos naturales.

Cómo preparar leche de almendras para adelgazar

Muchas personas han empezado a consumir leche de almendras para adelgazar. Aunque es una bebida con un aporte calórico alto en comparación con otras leches vegetales, sus aportes de fibra, aminoácidos y grasas saludables hacen que sea una gran opción…

7 consejos para no ganar peso el fin de semana

Para cuidar la figura es conveniente adoptar algunas estrategias para no ganar peso el fin de semana. Si bien está claro que los buenos hábitos se deben mantener a diario, hay personas que se dejan llevar por esas “tentaciones” de…

5 jugos para reducir centímetros de tu cintura

No hay una fórmula milagrosa con la que puedas reducir centímetros de tu cintura de la noche a la mañana; sin embargo, hay algunos jugos naturales que te permiten complementar la dieta de adelgazamiento para lograr cambios notorios en menos…

¿Cómo tomar cola de caballo para adelgazar?

En los últimos años se han compartido varias recetas con cola de caballo para adelgazar. Aunque la planta se ha utilizado desde la antigüedad con fines medicinales, hoy en día ha ganado fama por ser un complemento para quienes desean…

5 jugos vegetales para adelgazar que debes probar

Los jugos vegetales para adelgazar son bebidas saludables que complementan la nutrición para un mejor funcionamiento del metabolismo. Gracias a su combinación de ingredientes bajos en calorías, son opciones sanas para calmar el hambre en los momentos de ansiedad. Aunque…