Perder peso

En esta sección puedes encontrar los mejores consejos para la pérdida de peso de manera saludable, usando las propiedades depurativas y quema-grasas de diversos productos naturales.

Bebidas depurativas para bajar de peso

Las bebidas depurativas son una de las herramientas más populares para la pérdida de peso desde hace mucho tiempo y por grandes razones. Estas no solo sirven como completmento en los tratamientos para adelgazar, también saben delicioso y ayuda a…

¿Se engorda durante la menopausia?

Muchas mujeres se preguntan si se engorda durante la menopausia. En primer lugar, hemos de saber que la menopausia es una época de la vida de la mujer en la que se produce el cese de las menstruaciones. A menudo,…

Formas poco saludables para perder peso

Para nadie es un secreto que la mejor forma de combatir esos kilos de más es adoptando una rutina de ejercicio regular y una buena dieta. Esta última debe estar compuesta por todos los grupos de nutrientes, en su justa medida.…

¿Por qué no adelgazo?

Después de varios meses a dieta, muchas personas se empiezan a preguntar «¿por qué no adelgazo?».  Pese a basar la dieta en alimentos saludables, e incluso hacer ejercicio físico, algunos no consiguen reducir esos kilos de más.  El problema es…