Dietas saludables

En esta sección encontrarás todas esas propuestas nutricionales que nos permitirán cuidar al máximo de nuestra salud, a recuperar la energía y a restaurar ese equilibrio interior con el cual, sentirnos bien en cada área de nuestra vida. Descubre con nosotros qué alimentos son los más saludables para ti según tus necesidades personales.

Dieta para combatir la dispepsia

Existen parámetros múltiples para una dieta que pueda combatir la dispepsia, que es un síntoma que cursa con una incomodidad en la parte superior del abdomen, en la zona del estómago. Suele estar producida a partir de una infección por…

¿En qué consiste la dieta sostenible?

¿Has oído hablar de la dieta sostenible? La contaminación ambiental es uno de los procesos que más preocupan a nivel global. Las emisiones de gases y de productos de desecho a la atmósfera podrían condicionar la supervivencia de los humanos…

Dietas ricas en flavonoides

Las dietas ricas en flavonoides gozan de una propiedad antioxidante que puede resultar beneficiosa para la salud. Estos nutrientes se encuentran concentrados en las frutas y las verduras. A diario se producen, a nivel celular, múltiples procesos de oxidación que…