
La rotura de menisco es una de las lesiones de rodilla más frecuentes. Cualquier actividad en la que saltes sobre la rodilla o gires de manera brusca, en especial con todo el peso de tu cuerpo, puede causar la rotura…
¿Quieres adelgazar y lucir un abdomen perfecto? Si tienes poco tiempo, anímate a practicar esta sencilla rutina de ejercicios en tan solo 15 minutos.
Si quieres lucir un abdomen perfecto sigue estos ejercicios. Podrás hacerlos de manera diaria y en tan solo quince minutos. Para hacer este tipo de ejercicios no es necesario estar largas horas en un gimnasio, ni seguir una rutina demasiado dura.
Y es que en ocasiones la falta de tiempo por el trabajo, los estudios y otras actividades hacen que acabemos descuidándonos. Eso sí, la intensidad y disciplina que le pongamos a lo que hacemos será determinante para conseguir los objetivos. ¡Ponlos en práctica!
Una simple silla se puede convertir en la mejor aliada para lograr un abdomen perfecto sin salir de casa. Si bien estos ejercicios pueden ser un poco intensos, vale la pena seguir el reto. Debes seguir estos pasos:
Lee también: Ejercicios para fortalecer las rodillas
Con este ejercicio podrás formar los músculos de tu abdomen de manera efectiva. De hecho, su práctica habitual ayuda a mejorar la flexibilidad y circulación. Eso sí, debes asegurarte de que la intensidad sea alta.
El uso de la pelota es muy común en los ejercicios caseros y, por supuesto, también lo es a la hora de trabajar para un abdomen perfecto. Para realizar este ejercicio debes seguir los siguientes pasos:
Con este ejercicio además de lograr fortalecer y formar los músculos del vientre bajo, lograrás tener un abdomen perfecto en todo momento. Asimismo, reducirás la flacidez y aumentarás la resistencia.
Visita este artículo: Los 3 pasos para quemar grasa abdominal rápidamente
Recuerda que, tras hacer el ejercicio, debes procurar reponer líquidos. Esto es muy importante, ya que a través del sudor pierdes una buena cantidad de agua. Se recomienda el consumo de dos vasos de agua después de acabar la rutina. Por supuesto, se puede remplazar por bebidas saludables.
Por otro lado, debes tener en cuenta muy en cuenta la dieta. Esta última es determinante para poder lograr los resultados deseados. Así pues, debes evitar los productos cargados de grasas saturadas, azúcares y añadidos artificiales. Opta por alimentos 100% orgánicos.
¿Qué esperas para comenzar tu rutina para un abdomen perfecto? Atrévete a comenzarla, no tienes que ir al gimnasio ni dedicarle mucho tiempo. Lo que necesitas es tener voluntad, constancia y recordar llevar una dieta saludable.