Ejercicios para adelgazar y tonificar los muslos

Ejercicios para adelgazar y tonificar los muslos

Para obtener resultados favorables debemos reducir la ingesta de grasas y incrementar la actividad física. Empezaremos con una hora de ejercicios cardiovasculares e iremos aumentando tanto el tiempo como la intensidad

Tratar de tonificar y adelgazar los muslos  puede llegar a ser un reto, y aunque  existen muchos tratamientos y dietas que prometen resultados, el ejercicio sigue siendo la mejor manera de conseguir unos muslos delgados y tonificados. Conoce cuáles son los ejercicios más eficaces, que tú misma puedes realizar en tu casa.

EJERCICOS PARA ADELGAZAMIENTO DEl MUSLO INTERIOR

Los muslos son un lugar común para almacenar el exceso de grasa; al centrarse en la pérdida de la misma y la tonificación a fondo de los aductores, se pueden lograr unos muslos más delgados.

No podrás tonificar la parte interior de tus muslos, si existe una capa de grasa que lo cubre. Para perder el exceso de grasa corporal, debes de reducir el número de calorías que consumes cada día y aumentar el número de ejercicios cardiovasculares que haces. Al menos debes de realizar una hora  de ejercicios cardiovasculares, para que surja efecto,  e ir aumentando el tiempo, a medida que pasa el tiempo.

Con una pelota de estabilidad entre las piernas, acuéstate boca arriba en el suelo; aprieta las rodillas, y mantén la contracción todo los que puedas, hasta que sientas dolor; libera la compresión y lleva las piernas al estado de reposo.

Haz sentadillas con una sola pierna. De pie, con los brazos a los lados, cambia el peso del cuerpo a la pierna derecha, manteniendo la punta del pie izquierdo en el suelo para mantener el equilibrio. Dobla la cadera y las rodillas, y lentamente siéntate de nuevo en tu pierna derecha, como si estuvieras sentada en una silla baja. Mantén las rodillas en línea con los dedos del pie en cuclillas hasta que tus muslos estén casi paralelos al suelo. Sostén unos momentos y vuelve a la posición inicial. Repite diez veces con cada pierna.

EJERCICIOS DE TONIFICACIÓN

ESTOCADAS

Colócate con los pies separados y las manos sobre las caderas; da un paso adelante con el pie derecho, doblando la rodilla derecha, de manera que se coloque directamente sobre tu tobillo,  mantén 10 segundos y da un paso al alugar de origen. Repite con la pierna izquierda y realiza diez repeticiones con cada pierna.

SENTADILLAS

Las sentadillas son uno de los ejercicios más populares cuando se trata de tonificar y fortalecer las piernas, ya que trabajan toda la pierna. Colócate con las piernas separadas a la altura de los hombros, y levántate apoyada sobre los dedos de tus pies, con el torso inclinado un poco hacia atrás, dobla las rodillas y baja el cuerpo.

A medida que bajas, tus rodillas se irán hacia adelante; cuando forman un ángulo de 90 grados, mantén esta posición durante unos segundos, y luego subie de nuevo hacia la posición inicial. Realiza tantas repeticiones como puedas.

Fuente Imagen: jubilo-haku