
Si se está optando por seguir una dieta para lograr la pérdida de peso, entonces se debe vigilar muy bien lo que se va a consumir. Siempre es importante contar con la información nutricional adecuada de aquellos alimentos que puedan…
Para lograr los efectos deseados debemos ser constantes con estos ejercicios. A medida que vamos adquiriendo práctica podemos añadir más series o más repeticiones para mejorar resultados
¿Deseas tener unos muslos más delgados y firmes? ¿Te gustaría minimizar la celulitis? Esta parte del cuerpo tiende a acumular grasa, y a la hora de trabajarla suele ser muy difícil adelgazarla y darle firmeza.
Para llegar a lucir unas piernas perfectas y libres de flacidez es muy importante adoptar una buena rutina de ejercicios localizados que permitan fortalecer los muslos, eliminar la grasa y ganar masa muscular.
Por supuesto, los resultados se pueden demorar y se requiere de esfuerzos constantes para lograr resultados efectivos y lucir las piernas deseadas.
Como una de las grandes excusas para no ejercitarse es no tener tiempo o dinero para asistir con frecuencia a un gimnasio, hoy vamos a compartir una serie de ejercicios para los muslos, que se pueden realizar sin salir de casa. ¿Estás lista para asumir el reto?
Las sentadillas son un ejercicio muy efectivo para trabajar las piernas y los glúteos pues, además de ayudar a quemar grasa localizada, también contribuyen a tonificar y reducir la celulitis.
Si deseas incrementar la intensidad, puedes hacer este mismo movimiento pero sosteniendo un par de mancuernas.
Otra opción es hacer la misma posición, el mismo movimiento hacia abajo pero, al subir, incluir un salto. En este caso realiza solamente 15 repeticiones por serie.
¿Quieres conocer más? Lee: Los mejores alimentos “quemagrasas”
Con o sin pesas, este ejercicio es ideal para tonificar muslos y glúteos. Se requiere de concentración y esfuerzo, pero merece la pena hacer el intento.
Existen varias formas de hacer levantamiento de pierna para trabajar esta área en específico y lograr unos muslos más delgados.
En esta ocasión compartimos la versión de lateral que exige un poco más y ofrece mejores resultados.
Para realizar este ejercicio debes permanecer concentrada. La idea es levantar la pelota y no dejarla caer durante las repeticiones.
Vas a sentir una leve presión en las piernas mientras trabajas. Esa molestia te indicará que lo estás haciendo muy bien.
No olvides leer: Alimentos que favorecen la circulación de las piernas: ¡Descúbrelos!
El ejercicio de tijeras tiene diferente variación según la postura del cuerpo que se desee adoptar y el movimiento que se repita.
Te recomendamos las tijeras acostadas. Estas son especiales para trabajar y tonificar partes del cuerpo como los muslos y los glúteos.
¿Qué te parecen estos ejercicios para lograr unos muslos más delgados y firmes?