¿Es posible eliminar el dolor de forma inmediata?

A través de la mente podemos llegar a superar las debilidades de nuestro cuerpo e incluso podemos corregir y sanar las dolencias que nos aquejan, ya sean físicas o mentales

Para el ser humano es muy importante que exista un completo equilibrio entre la mente, el cuerpo y el espíritu, tres aspectos que siempre tienen que permanecer unidos, no se pueden separar el uno del otro.

Esto es algo que asegura el doctor en quiropráctica, el maestro shaolin Kam Yuen, para  quien es posible llegar a alcanzar un estado superior de bienestar. Este científico de ingeniería aeroespacial que trabajó para la NASA, es experto en Medicina Deportiva, Homeopatía y es maestro de artes marciales, acaba de presentar en España el método Yuen.

Esta es una técnica mediante la cual se pueden combinar tanto la medicina china como los conceptos actuales de filosofía, anatomía, bioquímica, psicología y física cuántica.

El método Yuen está dedicado específicamente a medir y escudriñar el plano energético y trata de fortalecer las debilidades que puedan existir en nuestro organismo. Según lo asegura esta teoría, el organismo es como una combinación que une diferentes sistemas de energía, que a su vez tiene varios circuitos y conexiones, los cuales son manejados por un bio-ordenador central.

Las enfermedades físicas y mentales, además de las preocupaciones son provocadas por la des-conexión de las energías que producen diferentes reacciones bioquímicas y mecánicas, las cuales se encargan de estancar todos los sistemas. Cuando esto sucede es necesario «reprogramar» nuestro ordenador central, el cual se encuentra en la médula espinal, tratando de esta manera de equilibrar nuestra mente, cuerpo y espíritu.

mente

Es necesario aprender a desarrollar la capacidad que tenemos todos de descubrir las debilidades que pueden afectar nuestro cuerpo, así como poder corregir esas debilidades para eliminar y corregir esas dolencias.

Los resultados pueden ser tan extraordinarios que en muchas oportunidades pueden ser vistos como milagros, pero la realidad es bastante sencilla. La mayoría de las personas sólo acostumbran utilizar una pequeña parte del hemisferio izquierdo del cerebro, viendo los aspectos de la vida de una manera muy lógica.

El método Yuen se basa en la intuición, mediante este método se pueden aliviar dolores, calmar el estrés, inclusive rejuvenecer; además se pueden aumentar las finanzas y eliminar por completo todo dolor que tenga causas físicas o mental. Todo se puede controlar sabiendo usar el cerebro, ya que todo está en la mente.

“Sólo de esta manera podremos llegar a ser prósperos en la vida”, afirma el doctor Yuen, quien ha atendido a más de 300.000 personas, a quienes les ha ayudado a resolver todo tipo de problemas tanto de salud como de prosperidad, todo mediante el pleno conocimiento de sí mismo y aprendiendo a controlar las emociones, las cuales en la mayoría de los casos son las causantes de muchas enfermedades.

Categorías: Curiosidades Etiquetas:
Te puede gustar