Diferentes formas de lucir una cola de caballo

A continuación te presentamos algunas de las mejores formas de lucir una cola de caballo. ¿Lista para lucir preciosa en todo momento? Entonces no te pierdas nuestros comentarios.

La cola de caballo es uno de los peinados más fáciles de hacer y nos hacen lucir arregladas siempre. Con el paso del tiempo, este peinado ha adquirido mucha versatilidad, por lo que hay cientos de opciones disponibles. Todo dependerá de nuestro gusto.

Las colas de caballo las puedes hacer con trenzas, altas, bajas en el centro. En fin, de la manera que gustes. Por lo general, buscamos la forma más práctica y sencilla para salir del apuro, cuando estamos despeinadas o no sabemos qué hacer con nuestro cabello. A veces solo deseamos mejorar nuestro peinado y probar algo nuevo y lindo.

Aquí te mostraremos algunas opciones y estilos que te ayudarán a lucir tu cola de caballo de la mejor manera posible. No importa si tienes el cabello mediano o largo, solo necesitarás un peine o cepillo y unas cuantas gomas para sujetar.

Una cola de caballo triple

Cola de caballo triple.

Separa tu cabello en tres secciones y sujétalas con bandas elásticas, una sobre la otra. El final de la cola, voltéalo y luego mételo entre tu cabeza y las bandas elásticas y para finalizar tira de la parte inferior. Mete los dos extremos superiores del mechón debajo de ellas.

Una cola de caballo con trenza

Look con cola de caballo.

Inicia con una trenza francesa a un lado de la cabeza desde donde comienza el cabello hasta llegar al extremo final y átala. Coge todo tu cabello, incluyendo la trenza, en una coleta, y átala con una banda elástica; envuélvela cogiendo un pequeño mechón de cabello para que no se vea. Sujétala con un broche.

¿No lo sabías? 3 peinados fáciles con trenzas

Una cola de caballo con volumen

Coleta portada.

Haz una cola de caballo larga y átala con una banda elástica. Luego divídela por la mitad y coloca una pinza pequeña procura que sea del color de tu cabello. Luego ocultala con la mitad superior del cabello. Los estilistas profesionales afirman que, cuanto más alta, más dramático será el look.

Una cola de caballo de lado

Cola de lado.

Esta tipo de cola de caballo es muy conveniente para uso diario, y diversas actividades. Desde una reunión empresarial, ir al gimnasio a hacer ejercicios y hasta para dar un paseo por el parque. Además luce bien para todo tipo de cabello, ya sea largo, corto, liso o rizado.

Una cola de caballo con burbujas

Cola de caballo con ondas.

Hazte una cola de caballo normal a la altura que prefieras, después, con ligas transparentes y ve creando volumen a lo largo de tu coleta para dar el efecto de pequeñas burbujas.

Cola de caballo romántica

101692-la-cola-de-caballo-trenzada-es-ideal-par-article_news-4

Desenreda muy bien tu cabello, después haz una cola alta y cúbrela con una liga y luego enreda un pequeño mechón sobre tu misma coleta. A este peinado puedes añadirle una trenza si deseas hacerlo más especial.

Cola de caballo con raya en medio

46800-kim-kardashian-mostro-una-cola-de-article_news-2

Hazte una raya en el medio del cabello, luego forma una cola a la altura que quieras, antes de sujetarte el cabello pasa el mismo peine sobre ambos lados de la división con un poco de gel, de esa forma le darás un mejor acabado. La idea es que todo quede bien fijado y no se salgan hebras de cabello por ningún lado.

Lee: Peinados adecuados según el corte del vestido

Cola de caballo súper alta

 

Voltea tu cabeza de tal manera en que todo tu cabello quede hacia abajo, tómalo con ambas manos desde la parte de atrás, cepíllalo bien para que no se formen nudos alrededor de tu cabeza y amárralo con una liga que sujete bien.

Cola de caballo con tupé

Cola de caballo con tupé.

Este estilo te salvará de cualquier apuro, independientemente de tu tipo de cabello. Tampoco importará si no lo tienes limpio o desenredado, solo tienes que tomar un mechón grueso de la parte superior de tu cabeza y cepillarlo de arriba hacia abajo, con esto le dará más volumen. Por último, hazte una cola de caballo justo detrás o hacia un lado.

En invierno puedes darle un toque más sofisticado alisándote el cabello antes, para que el look sea más cuidado. Si quieres un aspecto más juvenil puedes hacerte la cola de caballo alta, que se te vea encima de la coronilla. Si quieres darle un toque romántico y clásico, hazte la coleta baja, pero no demasiado.

Recuerda que para lograr una buena imagen, debes combinar tu peinado, tu maquillaje, y tu vestimenta. De esa manera lograrás lucir espectacular en esta y todas las temporadas del año.