
Hacer un camino de mesa puede ser exactamente lo que necesitas para darle un nuevo aire a tu mesa de comedor, a la mesa ratona o cualquier otra mesa que tengas en tu hogar. Tradicionalmente, se han utilizado para vestir …
Aprende a elaborar tus propios vasos iluminados para decorar diferentes espacios de una forma distinta, bonita y llamativa. ¡Apúntate estas ideas!
Los vasos iluminados son un elemento decorativo tan versátil como lo deseemos. Y es que, idear piezas novedosas a partir de ciertos materiales con una finalidad distinta es un excelente ejercicio de creatividad y destreza manual.
Por ejemplo, podemos darle un nuevo uso a aquellos materiales y objetos que, aparentemente, tiene un uso único, cotidiano y exclusivo. En este caso, nos valdremos de los vasos para elaborar un nuevo tipo de lámparas.
A la hora de poner a prueba nuestra creatividad no es necesario recurrir a materiales costosos, siempre podemos intentar reutilizar los objetos que ya tenemos y que, hasta ahora, no les hemos dado un uso. Los más utilizados, por lo general, son los objetos de plástico pero también podemos utilizar vidrio, cartón y papel.
Ya tienes un hermoso adorno para colocar en cualquier rincón especial de tu hogar. Cabe destacar que estas piezas no tienen por qué reservarse únicamente para la navidad. Todo dependerá del estilo que le demos.
Lee también: Hermosas lámparas hechas con materiales reciclables
A continuación te proponemos una idea muy creativa para disfrutar de tus momentos inmortalizados en tu hogar. Actualmente pocas personas imprimen sus fotografías y, en su lugar, la mayoría prefiere almacenarlas en las memorias de sus teléfonos móviles. ¡Es hora de poner a la vista los momentos más gratos!
Antes de indicar cuáles son los pasos a seguir, te daremos algunas recomendaciones para que el trabajo sea más óptimo. La idea es que la muestra sea creativa y que exprese, en su conjunto, lo importante de ese momento que vas a recordar.
Te recomendamos que utilices fotografías horizontales, así abarcarás todo el espacio del vaso y la luz de la vela envolverá a toda la imagen. Si imprimes la fotografía en blanco y negro sobre papel vitela, le darás un toque nostálgico.
Lee también: Cómo hacer una decoración más luminosa
Un punto a favor es que en cualquier espacio la vela jugará un papel importante, ya que se destacará con su luz, o simplemente con su presencia.
Como un consejo adicional, te recomendamos que uses una vela perfumada para darle toque adicional a tus vasos de luces.
Por último, te damos un dato interesante: estos vasos iluminados son una buena opción para ambientar una reunión familiar en interiores como en exteriores. ¡Anímate a crear tus propias versiones de vasos iluminados!