
Para renovar las paredes de tu hogar no necesitas modificar la estructura y mucho menos gastar grandes sumas de dinero. Si bien es cierto que hay diseños costosos muy atractivos, también hay algunas alternativas de bajo costo que nos permiten…
La decoración con globos aparte de ser maravillosa por su apariencia y sus diferentes maneras de usarlos, nos ayudan a dar un toque festivo y divertido a nuestro punto de reunión. ¡Que empiece la fiesta!
Hoy en día resulta necesario aprender a decorar con globos de una manera original y llamativa.
Las fiestas ya no son solamente un motivo de reunión y alegría. También son el momento perfecto para exhibir nuestras destrezas manuales, creatividad y estilo propio.
Las fiestas de cumpleaños y celebraciones en general, casi siempre cuentan con varios elementos decorativos, entre ellos, los globos.
Antiguamente, se colocaban para dar mucho más color al ambiente, llenar los espacios y, además dar un aspecto mucho más suntuoso y divertido.
Con el paso del tiempo, los globos han pasado a ser accesorios de las fiestas de todo tipo. Por ello, existe una amplia variedad de modelos y también diseños.
A continuación te brindamos algunas de las ideas más fabulosas para que puedas decorar con globos tus celebraciones.
Te aseguramos que no pasarán desapercibidos los detalles y más de uno querrá fotografiarse con esta linda decoración de fondo.
Una forma increíble de sorprender al festejado y los invitados es creando un techo con globos, para ello se necesitan múltiples globos de colores y bombonas de helio.
Las rosquillas ya no son un elemento infantil. De hecho, ahora se utilizan en diversos elementos (bolsos, piezas de ropa, etcétera) para dar un aspecto mucho más fresco, juguetón y moderno.
Definitivamente, las rosquillas están de moda también entre adultos.
Por esta razón, podemos aprovechar y decorar con globos que tenga diseños de rosquillas. Los colores dependerán de nosotros.
¿No lo sabías? Hermosas lámparas hechas con materiales reciclables
Puedes decorar con globos que tengan fotografías colgando de un extremo. Esta idea es muy emotiva y hará que el agasajado reviva cientos de momentos especiales.
Además de decorar con globos, también puedes decorar con brillos. Y al unir ambos elementos, puedes lograr un efecto fantástico.
Los globos unicolor salpicados de pintura son otra opción súper moderna y divertida.
Dependiendo de los colores que utilicemos, conseguiremos un resultado más sofisticado o más divertido.
Si tienes pensado hacer una fiesta de cumpleaños al aire libre, con la ayuda de una buena base puedes decorar con globos al ambiente.
Sin duda, conseguirás una fiesta adorable, bajo el sol.
Decorar con globos que tengan un estampado en particular (lunares, rayas, estrellas, etcétera) es una excelente opción si deseamos hacer la fiesta aún más llamativa y suntuosa.
También puedes convertir los globos en enormes y también coloridas colombinas o piruletas. Solo tendrás que atarlas a un palo y cubrirlas con un plástico transparente.
Esta idea queda estupenda sobre todo si tu pared está pintada en tonos pálidos, los globos pueden darle un toque de color.
Utiliza globos de helio para los centro de mesa de tu fiesta Candy, si los utilizas del mismo color se verá sencillo y llamativo.
Con esto conseguirás un estilo bonito y original.
Para esta decoración puedes incluir en tus globos detalles y accesorios como el confeti. Rellenar los globos con confeti, al final puedes conseguir entretener a tus invitados con una explosión de papeles de colores.
Actualmente, este tipo de decoración está siendo muy elegida ya que existen infinidades de formas para usar en cualquier ocasión.
Ambos consiguen crear un ambiente impactante, si usas estos en conjunto el resultado es espectacular, aunque por separado también consiguen un ambiente festivo.
¿Quieres conocer más? 4 diferentes maneras de decorar en tu cumpleaños
En esta idea consigue globos alargados del color del arcoíris y con la ayuda de globos blancos simula las nubes que van al lado de él.
Esta es una idea colorida pero además muy original y súper alegre.
Busca globos de los colores que mas te gusten y arma columnas verticales entrelazadas de modo que llamen la atención.
Estos te servirán para que los utilices en puntos estratégicos y llamativos.
Decora con globos del personaje favorito de tu hijo, hay figuras animadas que pasarán de generación en generación y seguirán cautivando a todos los niños.
Una excelente forma de incluir el personaje en la decoración de la fiesta es usando globos con la forma característica que lo represente. En este caso te mostraremos un ejemplo con el famoso muñeco de Disney Mickey Mouse.