5 juguetes eróticos para mujeres

6 julio, 2018
Dentro del mundo de los juguetes eróticos, el más popular es el vibrador. Sin embargo, existen muchas otras propuestas divertidas y picantes que vale la pena explorar.


El cuerpo femenino tiene varias zonas erógenas. Por ello, conviene conocerlas y aprender a utilizar todos los puntos que tengan una gran cantidad de terminaciones nerviosas para conseguir placer o bien, llevar la experiencia a un nivel mucho más alto, en cuanto a satisfacción se refiere. Para ello, podemos ayudarnos con los juguetes eróticos.

De acuerdo a las preferencias de cada quien, los juguetes eróticos tendrán mayor o menor uso en unas áreas u otras. Por ejemplo, en las zonas erógenas delanteras, tales como: el cuello, los hombros, el ombligo, el abdomen, y los muslos, se puede emplear tanto el roce como la vibración del juguete para estimular a la mujer durante el juego previo. También se pueden utilizar en las zonas erógenas traseras: la espalda, las nalgas, los muslos y los tobillos.

5 juguetes eróticos para mujeres

Para pezones y genitales

Si bien, por lo general, se realiza mayor hincapié en los pezones y en los genitales, ninguna zona queda realmente desplazada en la práctica (tanto del sexo como de la masturbación). No obstante, hay muchas mujeres que sienten una predilección por la estimulación de sus pezones y clítoris mediante los mordiscos y pellizcos suaves, los besos, las caricias con la lengua y la succión con los labios. En este sentido, para satisfacer esta necesidad y obtener placer, se puede recurrir a un par de juguetes disponibles en las sexshops:

  • Pinzas ajustables para pezones.
  • Bombas succionadoras.

Las pinzas ajustables para pezones son una excelente opción para las mujeres que buscan intensificar sus sensaciones. Una vez estimulados los pezones, estos se endurecerán y entonces será el momento de colocar los dispositivos. De esta manera, las manos quedan libres para realizar otros menesteres.

¿Qué es lo que hacen las pinzas? Ejercen cierta presión en los pezones durante un tiempo corto (no debe sobrepasar los 10- 15 minutos para que no afecte el riego sanguíneo). Por lo general, mientras se utilizan las pinzas, se puede rozar con el vibrador, un cubo de hielo, plumas, para aumentar el deseo de la mujer. Cabe destacar que este es uno de los juguetes eróticos mencionados en la película Fifty shades of Grey.

 

Los succionadores de pezones son juguetes eróticos para mujeres.

Por otra parte, las bombas succionadoras resultan muy placenteras. Al colocarse sobre los pezones, ejercen cierta presión que estimula aún más la circulación sanguínea en este punto, con lo cual, aumenta la sensación de cosquilleo, sensibilidad general y, por supuesto el tamaño de los pezones. Con cada vuelta, habrá una nueva oleada de sensaciones de placer que harán que el contacto sea más divertido e íntimo.

Cabe destacar que, una vez que desenrosques y liberes la presión los pezones, estos seguirán estando duros y listos para el resto de la acción. Y no solo los hay para pezones, también los hay para el clítoris: ese maravilloso punto que tiene, en promedio, alrededor de ocho mil terminaciones nerviosas.

Para los genitales

Los juguetes eróticos para los genitales y el ano gozan de una mayor popularidad que los que comentamos anteriormente. Y si bien los que incluyen vibración resultan muy estimulantes, la diversión no tiene por qué girar en torno a esto. Por ejemplo, hay mujeres que se divierten con dildos y bolas anales sin vibración, ya que estos les permiten disfrutar del grado de realismo de los detalles, como son la textura y los relieves (para imitar las venas de un pene).

En lo que respecta al uso de juguetes eróticos para el sexo anal, tanto los dildos como las bolas anales sin vibración y de tamaño pequeño, permiten entrenar, poco a poco, los esfínteres del ano para que se dilaten. En este sentido, conviene comenzar por los juguetes que tienen un formato que va de un grosor pequeño a uno más grande, ya que esto permite introducirlo con mayor facilidad.

Para hacerlos aún más atrevidos, hay dildos con mucho realismo, inspirados en los penes de los actores porno más destacados. Esto puede ayudar a fantasear a lo grande a la hora de llevar a cabo el placer solitario. Lo mejor de estos juguetes eróticos es que, al no tener un mecanismo de vibración, suelen ser más económicos que los que sí lo incluyen.

Recomendaciones

Es muy importante que, a la hora de adquirir un juguete erótico, comprobar si se trata de silicona médica u otro tipo de material. No cualquier plástico es seguro. También es conveniente utilizar siempre lubricante, tanto para la vagina como para el ano, para hacer la experiencia más placentera.

Si no se tiene experiencia en el sexo o la la masturbación intensa regular, se recomienda optar por juguetes que sean suaves, de tamaño pequeño y, sobre todo, flexibles para facilitar su uso las primeras veces. Recordemos que, si nos tomamos nuestro tiempo para explorar y aprender a conocer nuestro cuerpo, tendremos ante nosotros las puertas abiertas a un mundo de diversión y placer sano sumamente satisfactorio.

Te puede gustar