La carretilla: una postura sexual para volverla loca

22 julio, 2018
Una penetración profunda que estimule el clítoris genera las mejores sensaciones de felicidad en las mujeres. Disfruta de la carretilla.

Jugar con la pareja es un método infalible para mantener la complicidad que tan saludable resulta en una relación. La carretilla es una postura sexual que requiere de confianza y valentía. Saber que el compañero está ahí para sostener y hacer feliz; atreverse a superar cierta incomodidad por placer.

Según sean las capacidades físicas de los amantes y su audacia para enfrentar lo nuevo, los resultados pueden ser fantásticos. Algunos, incluso, la experimentan para obtener otros beneficios además del goce del sexo.

Técnica para hacer la carretilla y disfrutar a pleno de tu cuerpo

Muchos tendrán anécdotas de las carreras de carretillas que han jugado de niños junto a sus compañeros de escuela. Pues  la posición es la misma, solo que con un cuerpo más grande y con otro fin.

Postura de la carretilla.

La mujer se coloca boca abajo y coloca sus antebrazos sobre la superficie, ellos serán su base de equilibrio. Por detrás, su hombre es el responsable de colocarse entre sus piernas, mientras las sostiene a cada lado de su cadera. El cuerpo femenino es elevado y prácticamente inmovilizado.

El ritmo y la fuerza en el coito son determinados por quien está detrás, aunque el placer es intenso para ambos. La penetración es profunda, estimula el clítoris y vuelve loca a las mujeres. Simplemente deben preocuparse por mantener el equilibrio y disfrutar de este regalo íntimo.

Solo deberíamos disfrutar: ¿Cómo evitar el dolor en la penetración?

¿Quiénes pueden practicar esta postura sexual?

La carretilla es una postura sexual que requiere de concentración y algo de fuerza de brazos. Quienes estén dispuestos a hacer un esfuerzo físico pueden practicar esta posición sexual. Incluso, como en todo encuentro, si se sienten agotados es posible variar de postura.

Asimismo, es apta para personas con diferentes condiciones o preferencias sexuales. Por lo tanto, las parejas homosexuales también pueden incorporarla a su rutina de pareja. La innovación en la cama es siempre un plus de energía y aire nuevo.

Algunos eligen esta alternativa como un complemento a su plan para bajar de peso. Es una manera de ser originales y sentirse felices con el ejercicio físico que debe acompañar a toda dieta.

Mejores posturas sexuales para gays.

Ventajas de la carretilla que no se pueden resistir

Existen ciertos beneficios que son más poderosos que la sensación de incomodidad que puede surgir al iniciar esta postura.

  • Ángulo de penetración ideal para que sea profunda, pero con fricción en la pelvis de la mujer lo que le provoca mayor excitación. La mujer tiene una estimulación completa en toda su zona erógena, por dentro y por fuera.
  • No existe un contacto visual, por lo que ambos están más concentrados en mantener el equilibrio y gozar del sexo. Los demás sentidos se ponen en acción y adquieren mayor importancia.
  • Las chicas, en un rol totalmente pasivo, se entregan para recibir de su hombre amor y contención. La confianza en el otro aumenta al dejarse sostener y penetrar al mismo tiempo.

¿Dónde es mejor jugar a la carretilla con tu pareja?

Es necesario ser conscientes de las habilidades relacionadas con la destreza y concentración que tiene cada persona. Pero, en la generalidad, la carretilla se puede practicar directamente en el suelo de cualquier habitación. Siempre tener en cuenta que pueden mantener el equilibrio.

Quienes todavía no se sienten con tanta seguridad, pueden realizar la carretilla en la cama evitando algunos riesgos. En estos casos, la mujer se coloca en posición y el hombre se para en la superficie por detrás. Es aconsejable utilizar algunos cojines para lograr más comodidad y una altura justa.

Así los esfuerzos son menores y tal vez puedan soportar más tiempo en esta posición que logra un clímax impensado. Claro que pueden recurrir a cambiar cuando lo deseen o crean que ya sus brazos no toleran.

¿Cómo cambiar de posición cuando están haciendo la carretilla?

De pronto alguno de los dos necesita hacer una variación durante el coito, pueden hacerlo sin moverse, sin provocar demasiadas alteraciones.

  • El perrito. Al bajar las piernas de la chica, ella puede ponerse en cuatro y entonces continúan con otra de las preferidas de los señores. Así todos están felices con la relación.
  • Carretilla inversa. Si quieren tener un contacto visual, la mujer puede voltear y quedar mirando hacia arriba. Colocar sus codos en la superficie y el resto se realiza de la misma manera.

¿Las conoces?: Las 7 posturas del Kamasutra más populares

No olvidar

La carretilla, como todas las posturas sexuales es una manera más de divertirse en pareja. Combina el sexo tan deseado con los juegos de la infancia y la actividad física. Esto la convierte en una linda experiencia para poner en práctica hoy mismo y dejar volar la imaginación.

Te puede gustar