La duración ideal del sexo

Claudia Pamela Forestello · 24 julio, 2018
Sabes que es imposible que tu pareja te ofrezca una noche completa de sexo y que tu la resistas, conoce cuál es la duración ideal del sexo y haz tus propios números

La duración ideal del sexo es un tema que incluye más fantasías que realidades cuando se habla entre amigos. Generalmente se fantasea con una noche de sexo con el hombre de su vida. Pero la realidad es que eso es simplemente algo irreal. El problema se genera cuando las expectativas están tan elevadas.

O tal vez hay que ser más específicos cuando de sexo se habla y decir claramente qué se entiende por el acto sexual. Pues una cosa es incluir en el cálculo a los juegos eróticos previos y otra hablar del coito.

Conoce la duración ideal del sexo y ten un cronómetro a mano en el próximo encuentro

Quién recibe más placer durante el sexo oral.

Si bien es verdad que todo es cuestión de preferencias, se puede decir que hay un tiempo promedio para el coito. Es el que podríamos considerar ideal para aprobar la noche. Para realizar la medición se tiene en cuenta únicamente la penetración.

Entonces, a partir de ahora es posible saber en qué grupo se encuentran:

  • Bajo. La duración del sexo no supera los 2 minutos, se habla de eyaculación precoz.
  • Regular. Son aquellas relaciones sexuales que oscilan entre los 3 y los 7 minutos.
  • Esperado. Generalmente las expectativas están colocadas en el rango que va de los 7 a los 13 minutos.
  • Largo. Aunque suene extraño se reconoce como por encima de lo habitual el coito que dure más de 13 minutos.

Estos valores son en función de personas que se encuentran saludables. Existen muchos factores que afectan directamente en el sexo y no son variables incluidas.

¿Cómo tener una noche de sexo sin rendirse en el intento?

Lo primero es ser realista con las posibilidades de cada pareja. No se puede esperar una velada de horas apasionadas como si participaran de una película. Pero además, lo que verdaderamente le da sentido y erotismo a la noche es lo que sucede antes y después del sexo.

Para ello es necesario utilizar métodos innovadores que mantengan la pasión bien arriba. Entonces, la duración ideal del sexo , hasta podría quedar en un segundo plano. El romanticismo y la sensualidad son factores que se encuentran en otros elementos y actitudes.

Así es posible pasar horas de verdadero placer e irse a dormir con la sensación de haberlo logrado todo. Una felicidad que solo los que hacen el amor fervientemente pueden sentir.

Es importante conocer: Sexo espontáneo, qué consecuencias puede traer

Los juegos previos aumentan el deseo

Ser hombre y disfrutar del sexo.

Si lo que quieren es hacer más largo el encuentro, la previa es fundamental. Crear un ambiente con aromas especiales, luz tenue y una música romántica. Elegir la mejor lencería y sorprender con masajes relajantes y eróticos sustituye cualquier expresión verbal. Ambos se entregan a un juego de caricias y besos sin más.

En algunas noches, es posible incluir otros elementos para experimentar juegos de roles. Utilizar vendas y permitir que los demás sentidos sean los protagonistas. La idea es mantenerse en acción hasta que el deseo ya sea insoportable para pasar a la penetración.

Los cambios de postura sexual atrasan el orgasmo

Un truco que tiene muy buenos resultados para frenar una eyaculación, es cambiar de posición durante el coito. En esos segundos que el orgasmo se comienza a manifestar, frenar y volver a comenzar ayuda.

Además les permite tener relaciones sexuales diversas en un mismo encuentro íntimo. Es algo que lo maneja cada persona según el conocimiento de su propio cuerpo. Algunos hacen la modificación rápidamente, otros se quedan unos minutos con caricias y luego retoman.

Algunas mujeres, incluso, son capaces de tener varios orgasmos durante estas experiencias eróticas. Algo que las vuelve loca y les provoca deseos de continuar por siempre.

Amplía la información: La calidad del coito no depende de la duración

La noche puede continuar con un mínimo descanso

A pesar de todo lo realizado están convencidos de que quieren continuar con la fantasía de pasar una noche de sexo. Si no se duermen en el intento, solo es cuestión de descansar uno minutos. El caballero necesita retomar las energías para lograr una nueva excitación.

Ahora pueden incorporar lectura erótica o una película para tomar un recreo pero sin perder el objetivo. Tal vez acompañar con un chocolate sería una buena opción.

Conclusión

La duración ideal del sexo en general depende única y exclusivamente de lo que la pareja desee. En cuanto a la penetración hay estándares promedios pero no significa que sean perfectos. En realidad, la excelencia la marcan ustedes y sus expectativas.