La Jalea Real, un verdadero portento de la naturaleza

Paula Aroca 17 marzo, 2014

Es fascinante como la naturaleza es capaz de proporcionarnos sustancias tan increíbles como la jalea real. Hoy en día pocos son ajenos a las maravillas de esta sustancia de origen orgánico que puede ser consumida por todo tipo de personas.

Las personas que toman regularmente jalea real encuentran que se sienten mejor y con más energía en su día a día. Los beneficios que surgen van desde dormir mejor hasta tener una piel reluciente y sana.

A diferencia de otros productos, la jalea real no es algo restringido a los enfermos o indicado para unas dolencias muy concretas. Lo interesante de la jalea real son sus efectos en individuos sin problemas de salud y que, a priori, no precisan de ningún suplemento.

Concretando un poco más podemos entrar en detalle y explicar cuáles son exactamente las propiedades de la jalea real:

Favorece una piel tersa y deslumbrante

La jalea real, gracias a la vitamina C que contiene, ayuda a la creación de colágeno que, como sabemos, es fundamental para que la piel se vea lisa y se reduzcan las arrugas. Este es un proceso gradual que sucede con la ingesta continuada de la jalea real y que consigue recuperar poco a poco la tersura de la piel que se ha perdido.

Mejora los trastornos producidos por el estrés

Estres en la mujer

El estrés forma parte de la vida de muchos y los trastornos que conlleva son muchos, desde la disminución de la capacidad de concentración hasta enfermedades serias del cerebro. Para las personas que sufren de estrés, debido a que sus trabajo diario exige un nivel de actividad intelectual grande, es muy importante contar con un producto como la jalea real que favorece las funciones cognitivas del cerebro.

Protege frente a enfermedades degenerativas

Está debidamente comprobado por la comunidad científica que las inflamaciones severas se traducen con el tiempo en enfermedades degenerativas. La jalea real también puede ser indicado en estos casos, pues actúa como protector frente a estas enfermedades gracias a sus propiedades como anti-inflamatorio natural.

Un poderoso antioxidante

Jalea real

Todos necesitamos consumir sustancias antioxidantes como la jalea real para ralentizar, en la medida de lo posible, el proceso de destrucción que tiene lugar en las células de nuestro cuerpo. Cuando nuestra dieta es deficiente en antioxidantes, lo que sucede es que nuestras células se destruyen antes y pueden aparecer enfermedades tan temidas como el Alzheimer o el cáncer. La Jalea Real es un antioxidante muy poderoso, así que podemos consumirla con frecuencia para evitar estos inconvenientes de salud.

Favorece la fertilidad

La jalea contribuye de forma importante a equilibrar los niveles hormonales – que en ocasiones son el origen de la infertilidad – ya tiene gran cantidad de aminoácidos, azúcares, proteínas, hierro y calcio.
Como habrás podido ver, la jalea real es un excelente complemento que podemos incorporar a nuestra dieta para beneficio de nuestro organismo. Como detalle curioso, te contamos que se trata de un producto natural tan “poderoso” y energético que una mínima cantidad (prácticamente una pizca) basta como dosis diaria. De hecho, la dosis diaria recomendada para los adultos es de tan solo medio gramo.
¡Te invitamos a probar la jalea real y comprobar sus efectos positivos sobre la salud!

Nota importante: Es necesario que, en primer lugar, pruebes si eres alérgico(a) a la jalea real. ¿Cómo saberlo? Para ello, debes colocar una mínima cantidad de jalea real en un vaso con abundante agua y revolverlo para que se diluya bien. Bebe este líquido y si al cabo de tres horas de haberlo tomado no descubres ningún tipo de reacción, puedes estar seguro de no ser alérgico y, por lo tanto, podrás consumirla a diario sin inconvenientes.

Te puede gustar