Decoración

Los mejores trucos, consejos y tendencias sobre decoración siempre a tu lado. Si deseas sacar el máximo partido de una cocina pequeña o un salón sin demasiada luz, en esta sección tendrás siempre las ideas más originales. Consigue la casa de tus sueños con esas propuestas sobre decoración que darán un cambio en tu hogar de forma fácil y económica.

4 plantas para un diseño interior contemporáneo

A la hora de decorar nuestro hogar, encontramos multitud de estilos y diferentes tendencias que invaden las casas de nuestros conocidos y familiares. Nosotros queremos contarte qué plantas puedes añadir a tu hogar contemporáneo, unas plantas perfectas que le irán…

Cómo hacer arreglos de flores minimalistas

Dentro de las variadas opciones decorativas que se pueden encontrar, tenemos los arreglos de flores minimalistas. Si te has inclinado por este estilo en tu hogar, debes saber que unos simples adornos te ayudarán a que cada espacio se luzca…

Aprende cómo hacer repisas de madera geniales

En una casa se acumulan muchos objetos, buscamos la manera de organizar todos esos artículos y a veces nos desquiciamos porque está todo desordenado. Una de las opciones más utilizadas para mantener una casa organizada son las repisas de madera.…

La decoración grunge: estilo y modernidad

El movimiento grunge de la década de los años 80 y 90 ha conseguido inspirar a muchas personas desde su aparición. Este consistía en el rechazo a lo empaquetado o artificial, y una búsqueda de un orden de prioridades distinto al…

10 ideas para una boda de verano

Una boda de verano es la ceremonia más elegida por las parejas en todos los puntos cardinales. Seguramente por las bondades del clima, se la considera una época festiva en la que todos disfrutan.

Maneras sostenibles de decorar el hogar

La contaminación ha llegado a excesos superlativos. Por ello, todos debemos poner nuestro granito de arena para frenar este sinsentido. Aprende aquí las maneras sostenibles de decorar el hogar. La idea fundamental es convertir nuestros hogares en lugares ecológicos.

Ideas originales y fáciles para decorar vasos

En cuestiones de decoración no hay reglas, cada artículo es susceptible de ser decorado y transformado para un nuevo uso. En este caso seguramente te hayas planteado la manera de decorar vasos para un evento en especial, como puede ser…

3 ideas para hacer estantes colgantes

Colocar estantes colgantes es una solución simple y práctica cuando se necesita espacio para acomodar libros, adornos u otros objetos. Es una alternativa ideal si no podemos o no queremos hacer muchos agujeros en la pared o no hay suficiente…

¿Qué debes saber sobre la purpurina?

Al ‘glitter‘ en España se le conoce como ‘purpurina’ y en otros países de habla hispana se le llama ‘brillantina’ o ‘escharcha’. Se trata de un elemento inconfundible que es muy utilizado tanto para embellecer accesorios personales, como objetos decorativos. Tal…