Decoración

Los mejores trucos, consejos y tendencias sobre decoración siempre a tu lado. Si deseas sacar el máximo partido de una cocina pequeña o un salón sin demasiada luz, en esta sección tendrás siempre las ideas más originales. Consigue la casa de tus sueños con esas propuestas sobre decoración que darán un cambio en tu hogar de forma fácil y económica.

5 consejos de decoración con arpillera para tu hogar

La decoración con arpillera se ha convertido en una tendencia entre los amantes de lo rústico. Debido a las características de este material, muchos han decidido incorporarlo en espacios como terrazas, salones o jardines, entre otros. ¿Quieres aprovecharla en tu…

Ideas para hacer centros de mesa económicos

Si piensas organizar una reunión en tu casa en las próximas semanas, este artículo te viene como anillo al dedo. Te damos ideas para que prepares centros de mesa económicos, originales y bonitos. Lo mejor de todo es que los puedes…

Descubre cómo decorar tu casa con tonos neutros

Nuestra casa es el refugio donde más tiempo pasamos. Hacer de ella un espacio armónico y equilibrado puede ser una tarea sencilla y económica, si seguimos estos prácticos consejos. En este caso, te mostramos cómo puedes decorar tu casa con…

Renueva tu hogar con pintura en spray

La pintura en spray es uno de los materiales que mejor se presta para realizar ideas creativas y novedosas en el hogar. Desde pintar una pared o un rincón difícil de alcanzar hasta decorar un viejo objeto, hay infinidad de…

Cómo decorar de forma original con fotos

Para crear un hogar diferente que muestre al mundo nuestra personalidad ¡debemos dejar volar nuestra imaginación! Seamos creativos y expresémonos a través de fotos, flores, cuadros, estampados, cojines y cualquier objeto decorativo. ¿Te gustaría decorar de forma original con fotos?…

4 claves para una decoración marinera

Cuando se acerca el verano, la decoración marinera, también conocida como decoración náutica, empieza a entrar en escena. Y es que no se necesita ir a la playa para estar rodeados de accesorios y detalles que nos recuerden el mar.…