Los 10 peinados más fáciles de hacer para salir de noche

Javier Garcia · 6 agosto, 2018
No es difícil hacerse peinados elegantes de manera rápida para salir de fiesta. Descubre algunos ejemplos.

Lo peor de salir de fiesta es prepararse para ello: ropa, peinado… Por eso, en este artículo se encuentran peinados fáciles de hacer para facilitar la preparación y que se quite la pereza de salir de noche.

En primer lugar, está el wet con raya en medio, que se consigue secándolo con boquilla ancha hasta quitar casi toda la humedad. Luego, hay que hacer una raya en medio y secar desde la raya hasta las puntas hasta dejarlo seco. Finalmente, habrá que fijar con laca la parte de arriba y de medios hasta las puntas.

Peinados fáciles: las trenzas

Idea de trenzas para lucir hermosa.

El segundo peinado que se propone es la trenza a la inversa, que consiste fundamentalmente en realizar una trenza y darle la vuelta. Para sujetarla, lo único que hay que hacer es mantener la trenza mediante dos horquillas que la sujeten.

El tercero es el de espuma Messy, que se consigue con un difusor potente. Para rematarlo, pon espuma fijadora con los puños. Otro peinado fácil es el bed hair, que es tan fácil como pegar un golpe fuerte de calor con secador para quitar alrededor de un 80% de la humedad.

Después, solo hay que dejar que el resto se seque solo, perfecto para combinar con unos labios rojos. Un peinado muy fácil y elegante es la coleta baja, la cual solo debe ser decorada al gusto. No hay que olvidarse de cepillarse bien el pelo para que quede perfecta. Un peinado sencillo es el pelo medio recogido, que consiste en pelo liso superpuesto por una coleta de varios coleteros.

Simplemente, hay que alisarse el pelo con un secador de boquilla estrecha, dividir de manera horizontal el pelo en dos, y coger uno de esos mechones para hacer una coleta dividida con coleteros separados entre sí por 4 cm. Algo que romperá de fiesta es un moño frontal, que no tiene nada más que hacerse un moño encima de la frente y sujetarlo con un coletero.

Quizá te interese: Los mejores peinados para novias

El truco está en la caída del pelo, que debe ser natural y que parezca effortles. Una trenza-coleta, al más estilo Juegos del Hambre o princesa Leia de Star Wars, que es tan bonito como decorativo. Simplemente, hay que hacer dos trenzas y juntarlas con una goma.

El típico pelo liso, pero alisado con secador, no con plancha. Hay que secarlo con un secador de boquilla estrecha y ayudarse de un peine cilíndrico, haciendo una raya en medio y secándolo desde la raíz a las puntas. Siguiendo con las trenzas, la trenza ancha es un peinado de apariencia complicada, pero que realmente es muy fácil de hacer.

Hay que hacer una trenza con dos mechones desde arriba, como un semi-recogido

. Ahora, simplemente es coger dos mechones a diferentes alturas para unirlos a la trenza, y así hasta el final de esta. Así pues, las coletas, trenzas y moños son tan fáciles de hacer como estilosos. Por ello, no hay que caer en el pensamiento erróneo que todo la fácil es malo o todo lo difícil bueno.

Además, estos peinados dan mucho juego; puesto que, por ejemplo, las trenzas pueden ir de un lateral hacia dentro; únicamente en el medio; o, también, de varios mechones, como la de trenza ancha. Y no solo eso, a las trenzas se les puede dar forma, como corona griega o una flor.

Descubre: 5 trenzas sencillas que te harán lucir hermosa

Peinados fáciles: moños y alisados

Un moño ya no es un recogido de andar por casa. Ahora hay combinaciones que han llegado a la pasarela. Es esta la razón por la que la comodidad, por fin, ha pasado a estar a la moda. Un moño puede estar tanto encima de la cabeza como atrás; e incluso encima de la frente como ya se ha visto en este artículo.

No hay que olvidarse de que la coleta da mucho juego, puesto que se puede poner a varios alturas; con adornos, con flequillo o sin él, con varios coleteros o uno, larga o corta. En relación a una coleta larga, hay un truco sencillo de hacer. Se hace mediante una coleta alta que tape el comienzo y coletero de una media o baja; esto da la apariencia de una sola coleta enorme.

Finalmente, el pelo alisado nunca pasará de moda; es tan fácil como secárselo con un secador de boquilla estrecha estando el pelo mojado. Por todo esto, ya no habrá excusas para salir de noche con estos peinados fáciles.