Los mejores cortes de cabello para este 2018

¿Te preguntas qué peinados se usarán este año? Aquí te dejamos algunas opciones para que implementes en tus próximos eventos sociales o para cualquier look casual.

Como todos los años, la moda se renueva y los peinados no quedan exentos de esto. Las tendencias para esta temporada indican que el pelo corto será lo más in, aunque también hay otrosA continuación, te ofrecemos una lista de los mejores cortes de cabello para este 2018.

En el mundo de la moda y el estilo, pocas cosas interesan tanto a las personas como el pelo. Es lo que determina en gran parte su apariencia, algo así como la tarjeta personal de la estética.

Además, el corte de pelo dice mucho de una persona. Combinado con su vestimenta, dan a cada individuo el toque individual y especial que cree adecuado para su imagen.

7 cortes de cabello para este 2018

1.- Flapper

Las flapper eran las chicas de los años veinte que estaban a la moda, pero eran rebeldes porque no llevaban todo ‘en regla’. Por ende, el estilo flapper busca imponer con audacia. Esta es la novedad del año.

Se trata de un corte de cabello corto, muy similar al bob. La diferencia es que las puntas se dejan desprolijas, mientras que el flequillo su usa casi llegando a las cejas.

Los especialistas en moda lo recomiendan para las mujeres con cara redonda. Además, sin dudas, es un aspecto ideal para las jóvenes ‘rebeldes’ de la actualidad; aquellas a las que les gusta salir de lo convencional.

Ver también: 7 tratamientos caseros para combatir el cabello esponjado

2.- Bob

El bob es otro corte de cabello para este 2018 que se usará mucho. ¿Sus ventajas? En primer lugar, es fácil de cuidar y otorga a quien lo porta un aspecto juvenil.

Además, este estilo favorece a todo tipo de rostros, por lo que se convierte en una especie de comodín de los peinados. Se utiliza principalmente con ondas deshechas y con cierta asimetría en la parte frontal.

3.- Melena extralarga

chica-pelo-largo-castaño

Como contrapartida de los anteriores, este corte de cabello supone llevar una cabellera larga. Celebridades como Kim Kardashian y Mila Kunis han lucido sus largas melenas en los últimos tiempos, y también la revista Vogue la plantea como alternativa para la temporada.

Estas dos hermosas mujeres lo han lucido con la raya bien delimitada al medio. Uno de los peluqueros de la excéntrica estadounidense lo calificó como un peinado “elegante y sexy”. Jeniffer Lopez y Beyoncé son otras famosas que han portado este peinado en los Premios Grammy, en noviembre de 2017.

4.- Coleta alta

Chica con el pelo recogido con una coleta alta.

Puede plantearse como una variante del estilo anterior. Una mujer con melena extralarga puede alisar su cabello y hacerse una coleta alta para tener un peinado elegante, sin necesidad de pasar por la peluquería.

Este look hace que el cuello se vea largo y estilizado. Si deseas tapar la coleta, puedes usar un cubrecoletas o un mechón de tu propio cabello. Además, puedes utilizar laca para aplacar los cabellos rebeldes. El efecto de la laca brindará aún más estilo a tu corte.

Otras variantes que puedes implementar según el momento son la coleta imperfecta, para la que no necesitas aplicar tanta laca; la coleta con mechones fuera, para atuendos casuales; y la coleta ondulada, que agregará mucho glamour a tu look.

5.- Coleta baja rizada

Este es uno de los cortes de cabello para este 2018 con mayor aceptación. Se trata de una coleta que puede hacerse perfectamente con cabello más corto.

Para hacerlo, debes alisar tu cabello desde la raíz hasta la nuca. Luego, ondúlalo hasta las puntas. En el punto donde comienzan las ondas, recógelo con una coleta baja.

Un consejo útil es desarmar un poco las ondas con los dedos. En la parte superior, trata de dejarlo tirante. Te dará un aspecto un muy elegante y, como verás, es un peinado muy fácil de hacer.

Lee también: Cómo usar el huevo para el cuidado de nuestro cabello

6.- Pixie

Emma Watson con el pelo al estilo Pixie.

El pixie es otro de los cortes de cabello para este 2018, deja dos capas bien delimitadas: el pelo en la nuca sumamente bajo y, en la copa de la cabeza, algo más largo.

Se trata de una tendencia que va y viene desde hace algunos años y que, según los conocedores de la moda, se impondrá definitivamente en el 2018.

Lo bueno del pixie es que permite varios estilos: despeinado, con efecto mojado, de punta, con cresta, entre otros. Es una gran opción para mujeres con la cara angulosa u ovalada.

7.- Moño alto

Dolce & Gabanna lo colocó en las pasarelas para la nueva temporada, por lo que se presume que se verá mucho en este año. Si bien es un peinado sencillo de hacer y que muchas lo utilizan para esos días en los que no saben cómo peinarse, se dice que se impondrá como un signo de elegancia a corto plazo.

Existen diferentes tipos de moños. En particular, el moño alto es una opción fantástica para el cabello rizado, al que muchas veces nos cuesta encontrarle solución.

Su principal ventaja es que deja el rostro totalmente descubierto; entonces, es el momento perfecto para lucir un maquillaje de primer nivel.

La lista podría alargarse con otros estilos que tendrán mucha influencia en esta temporada. Entre ellos, podemos citar el shag (en capas), el wet (húmedo) o los diferentes tipos de flequillos, que siempre rejuvenecen.

Los cortes de cabello para este 2018 ofrecen una gran variedad. Debes elegir el que más se adapte a tu look, tu rostro y, por supuesto, a tus gustos personales. Cuéntanos, ¿cuál es el que prefieres?

Categorías: Moda y estilo Etiquetas:
Te puede gustar